Información y servicios de Axor

Maquinaria para la construccion Axor es un negocio ubicado en Calle Castilla y León (Parq. Empresarial Los Llanos), 224 - 225 - 226 BAJO;NAVE, Salteras.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 954392528, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Axor, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCION: ALQUILER

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a MAQUINARIA PARA LA CONSTRUCCION por la zona

Alquiler de cubas, contenedores y maquinaria. NUESTRO OBJETIVO UN SERVICIO PROFESIONAL CON LA MAYOR GARANTÍA

Alquiler de maquinaria y grupos electrógenos para la construcción y obras públicas.

Materiales de construcción. Servicio de transportes y camiones grúa.

Almacén de materiales de construcción y distribuidor de cementos

Alquiler y venta de maquinaria, casetas, módulos prefabricados, contenedores marítimos, cámaras frigoríficas, grupos electrógenos, carretillas, etc. 

ALMACÉN CON TODO TIPO DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN MATERIALES PARA ESTRUCTURAS Y DECORATIVOS, HERRAMIENTAS , FONTANERÍA, TRASPORTES Y CUBAS LE OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO CON LA MERJOR RELACIÓN CALIDAD&PRECIO.

Alquiler y venta de máquinas y útiles para construcción. Ferretería, Jardinería, Pinturas y Barnices, Fontaneria, Todo para Piscinas, Etc... Todo en Vestuario y Seguridad Laboral, Materiales de Fundición.

Servicio de alquiler de grúas de pequeño y gran tonelaje. Trabajos con camiones pluma. Portes con bateas u góndolas, transportes especiales.

Especializados en menaje, pintura, material de construcción, cerrajería, copias mando a distancia, maquinaria y herramientas, cadenas de motores a medida. Visítenos pronto.

Suministramos materiales de construcción y fontanería, azulejos y pavimentos, sanitarios y muebles de baño. Diseños y montajes de cocinas. Llámenos y le haremos un presupuesto gratuito y sin compromiso ajustado a sus necesidades.