World Vacances Plus S.L

Cerrado

0 años

World Vacances Plus S.L Salou

Inmobiliarias en Salou


977300376
Vía Roma, 29 Bajo, 43840, Salou (TARRAGONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con World Vacances Plus S.L

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de World Vacances Plus S.L

World Vacances Plus s.l., con sede en Salou en la Costa Dorada (España), existe desde hace 20 años y dirige una central de reservas entre particulares basada en un servicio de calidad ofrecida tanto a los propietarios españoles como a los turistas internacionales.

Actividades

Inmobiliarias


Acerca de World Vacances Plus S.L

World Vacances Plus s.l., con sede en Salou en la Costa Dorada (España), existe desde hace 20 años y dirige una central de reservas entre particulares basada en un servicio de calidad ofrecida tanto a los propietarios españoles como a los turistas internacionales. Somos socios de ATCD (Asociación Turística de la Costa Dorada).

En SPAINPROMO, encontrarás la más amplia cartera de ofertas de alquileres de vacaciones directo propietario de la Costa Dorada, una de las mejores regiones turísticas de Europa a solo 1h de Barcelona, apreciada por su clima, sus bonitas playas, su gastronomía y numerosas actividades de ocio.

Apartamentos y Casas en sitios de calidad como Salou con su famoso parque de atracciones Port Aventura, La Pineda con su parque acuático y su golf, Cambrils con su bonito puerto de pescadores, Miami-Playa con sus impresionantes calas de arena fina y también las ciudades de Tarragona y Reus con su patrimonio cultural y sus numerosas tiendas.

Con SPAINPROMO, puedes elegir tus vacaciones con total libertad y seguridad. Nuestros consejos te ayudarán en sentirte como en casa.

Marcas

spainpromo

Actividades relacionadas

Inmobiliarias