Información y servicios de Blanca M. Sobrino Lombardero

Ortopedia Blanca M. Sobrino Lombardero es un negocio ubicado en Rua Av. Galicia, 69 BAJO, A Guarda.
Cuenta con: acceso discapacitados.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 986610757 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Blanca M. Sobrino Lombardero, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Servicios

  • Acceso discapacitados

    Actividades

    • ORTOPEDIAS

    Reserva un parking cerca de aquí

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.

    Opciones similares a ORTOPEDIAS por la zona

    Ver teléfono

    Tenemos a su disposición los servicios de: Farmacia - Análisis de aguas y vinos -Toma de Tensión - Dieta personalizada - Dermatología con Esteticista - Ortopedia.

    Ver teléfono

    Estamos en el centro de Gondomar a 25 m del centro de salud.  Trabajamos una amplia gama de marcas en cosmética facial y corporal, puericultura, medicina natural, alimentación infantil, calzado ortopédico,etc. También preparamos tartas de pañales y canastillas.

    Euro Tagger
    Ver teléfono

    Somos fabricantes, importadores y exportadores de sillas de ruedas y camas ortopédicas. También, ofrecemos servicio de alquiler.

    Ver teléfono

    Venta y distribución de productos ortopédicos, sanitarios, equipamiento farmacéutico y nuevas tecnologías. Fabricación de ortopedia a medida. Movilidad, Ayudas técnicas, Descanso, Órtesis, Lencería y prótesis. Salvaescaleras, Plataformas elevadoras, etc.

    Farmacia Cominges
    Ver teléfono

    - Formulas magistrales. - Dietética y nutrición. - Servicio a domicilio por la zona.

    Ver teléfono

    Farmacia, homeopatía, fórmulas magistrales. Dermofarmacia Alimentación infantil y para adultos. Ortopedia. Dermocosmética. Herbodietética Lunes a Viernes: de 09 a 22h. Sábados: de 10 a 16h. Domingos y festivos cerrado

    Ver teléfono

    Atención personalizada de nuestros pacientes. Tu espacio de salud 12 horas al día. Cuidamos de los tuyos, cuidamos de ti.

    Ver teléfono

    Homeopatía y Fitoterápia. Dietética y Nutrición. Dermocósmetica y Fórmulas Magistrales. Elaboración de sistema personal de dosificación.