Información y servicios de PsicoTorres

Psicologa

Precios

  • Sesión individual de 30,00€ a 50,00€

Actividades

  • PSICOLOGOS

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Psicotorres es un centro de Psicología de referencia en la ciudad de Salamanca, dirigido por la Dra. Carolina Torres Delgado, Psicóloga, Psicoterapeuta, Psicoanalista, Psicóloga con habilitación sanitaria, Orientadora y Mediadora Familiar. Además, es investigadora en la Universidad de Salamanca y profesora colaboradora en la misma.

En Psicotorres podrás obtener la ayuda que necesitas, ya que adaptamos la técnica a cada persona de manera totalmente individualizada, ya que consideramos que cada persona es diferente y cada caso único.

En Psicotorres encontrarás diferentes especialidades: desde terapia para adultos en todos los ámbitos (ansiedad, depresión, autoestima, control de impulsos, adicciones, problemas de alimentación, celos, autocrecimiento, obsesiones, fobias, trastorno de pánico, etc), terapia infanto-juvenil, orientación y mediación familiar, orientación vocacional, violencia de género, bullying, etc.

Además, en nuestro centro nos actualizamos día a día para ofrecerte las técnicas y herramientas más novedosas y eficientes dentro del mundo de la Psicología.

Estamos para ayudarte, siempre de manera ética y profesional, por ello, nuestro centro está inscrito en el registro de Sanidad como centro sanitario, contando con todo lo necesario y cumpliendo con todos los requisitos que demanda la actual Ley de Sanidad.

Contamos con una larga e importante formación a la vez de con una amplia experiencia y más de 300 casos tratados con éxito.

No dudes en contactar, te ayudaremos en todo lo que nos sea posible.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.