PsicoTorres

Cerrado

Antigüedad PA Digital 0 años

PsicoTorres Salamanca

Psicólogos en Salamanca

Psicologa

Logo PAdigital valoraciones

653234336
Calle María Auxiliadora, 74 2º B, 37004, Salamanca

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo


Contacta con PsicoTorres

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital 0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de PsicoTorres

Terapia de adultos, adolescentes, niños, familiar y de pareja. Hacemos un estudio individualizado de cada caso, porque todos somos únicos, y tu tratamiento, también

Actividades

Psicólogos

Precios

  • Sesión individual de 30,00€ a 50,00€

Actividades relacionadas

PsicoterapeutasPsicoanalistasPsicólogos: psicología infantil y juvenilPsicología y psicoterapia: escuelas privadasPsicólogos especialistas psicología jurídica

Información adicional

  • PsicoTorres forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2014

Acerca de PsicoTorres

Psicotorres es un centro de Psicología de referencia en la ciudad de Salamanca, dirigido por la Dra. Carolina Torres Delgado, Psicóloga, Psicoterapeuta, Psicoanalista, Psicóloga con habilitación sanitaria, Orientadora y Mediadora Familiar. Además, es investigadora en la Universidad de Salamanca y profesora colaboradora en la misma.

En Psicotorres podrás obtener la ayuda que necesitas, ya que adaptamos la técnica a cada persona de manera totalmente individualizada, ya que consideramos que cada persona es diferente y cada caso único.

En Psicotorres encontrarás diferentes especialidades: desde terapia para adultos en todos los ámbitos (ansiedad, depresión, autoestima, control de impulsos, adicciones, problemas de alimentación, celos, autocrecimiento, obsesiones, fobias, trastorno de pánico, etc), terapia infanto-juvenil, orientación y mediación familiar, orientación vocacional, violencia de género, bullying, etc.

Además, en nuestro centro nos actualizamos día a día para ofrecerte las técnicas y herramientas más novedosas y eficientes dentro del mundo de la Psicología.

Estamos para ayudarte, siempre de manera ética y profesional, por ello, nuestro centro está inscrito en el registro de Sanidad como centro sanitario, contando con todo lo necesario y cumpliendo con todos los requisitos que demanda la actual Ley de Sanidad.

Contamos con una larga e importante formación a la vez de con una amplia experiencia y más de 300 casos tratados con éxito.

No dudes en contactar, te ayudaremos en todo lo que nos sea posible.