Print And Press

Cerrado

Print And Press Salamanca

Imprentas en Salamanca

Diseño grafico, rótulos, impresion todos formatos.

 Servicio a domicilio

923270706
Calle Bodegones, 20 , 37001, Salamanca

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Gráficas Lope

923194131

Jet Print

923282816

Contacta con Print And Press

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Print And Press

Impresión pequeño y gran formato. Rotulación y vinilos. Estampación textil. Tarjetas de visita papelería y cartelería. Diseño grafico.

Actividades

IMPRENTAS


Acerca de Print And Press

Nos dedicamos a ofrecer soluciones integrales en imagen y comunicación a todos aquellas empresas, instituciones o particulares que necesiten comunicar algo Desarrollamos todo tipo de proyectos de comunicación, diseño e impresión, desde el inicio de una idea o necesidad hasta su ejecución completa, trabajando e implicándonos en todo el proceso. La innovación, creatividad y modernidad, son nuestras señas de identidad. Nuestra filosofía de trabajo, es estar siempre el lado del cliente, en el mismo plano y por eso nuestro lema es “Creemos, sentimos, comunicamos tu imagen” En nuestra oficina, disponemos de un espacio creativo, con maquinaria de impresión de gran formato para la elaboración de múltiples soportes gráficos como vinilos, lonas, cartelería… realizamos y creamos todo tipo de soporte de comunicación visual como pueden ser roll-up, banner, pop-up… y también tenemos impresoras digitales de producción profesional con la que realizamos catálogos, flyer, carteles, tarjetas… en tiradas y soportes más pequeños que la impresión offset. Además trabajamos con una amplia y selecta red de proveedores para que aquello que no podamos realizar con nuestras propias máquinas, podamos ofrecérselo a nuestros clientes, siempre con la mejor relación calidad precio.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a IMPRENTAS por la zona

    Gráficas Lope
     Ver teléfono
     923194131

    Especializados en imprenta offset y digital

    Jet Print
     1  opinión
     Ver teléfono
     923282816

    Artes Gráficas. Imprenta. Impresión Digital. Los más avanzados servicios de imprenta, imprenta digital e impresión digital, con la mejor relación calidad/precio.

    Mapa de situación

    Static map image

    Está cerca de...

    • #
      Centro
      Centro829 m