Optica Arco

Abierto

0 años

Optica Arco Salamanca

Ópticos optometristas en Salamanca

 Servicio a domicilio

923265401  -  685234060
Calle Arco, 11 BJ, 37002, Salamanca

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Optica Arco

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Optica Arco

  • Óptica Arco cuenta con la más avanzada tecnología para lograr la adaptación de lentes monofocales, progresivas y lentes de contacto
  • NUEVA COLECCIÓN HALLY & SON y EYEPETIZER disponible el 15 de Octubre

Actividades

Ópticos optometristas


Acerca de Optica Arco

Somos Lourdes y Nuria, llevamos al frente de Óptica Arco desde el año 2003. Desde el principio hemos querido brindar un servicio personalizado, un trato cercano y familiar, en el que nuestros clientes se sientan cómodos. Nos apasiona nuestro trabajo, por ello siempre estamos pendientes de las últimas tendencias en gafas, que descubrimos en eventos de moda, en la publicidad y en la propia calle, que siempre crea estilo. Con todo ello tratamos de brindar un asesoramiento que permita adaptar las lentes y lentillas a los más variados usos y momentos; de ocio, trabajo y deporte, pero teniendo presente en todo momento el cuidado de la salud visual.
Óptica Arco cuenta con la más avanzada tecnología para lograr la adaptación de lentes monofocales, progresivas y lentes de contacto. Con cada cliente seguimos un protocolo para garantizar la mejor adaptación a su graduación, por ello el primer paso es completar el historial de la persona, con sus antecedentes familiares, posibles patologías previas… También se controla la tensión ocular, para evita futuros problemas de glaucoma. A continuación el refractómetro se encarga de realizar la graduación objetiva, en la que no interviene la voluntad de la persona, y por último se contrasta con la refracción subjetiva.
Para lentillas o lentes de contacto se toma la medida de los radios corneales y comprobamos que no existan patologías incompatibles con el uso de lentillas, como la conjuntivitis o la blefaritis.
Todo ello nos permite concretar la graduación más adecuada para cada persona. Para nosotras lo primordial es la funcionalidad y comodidad de las lentes, una vez logrado este objetivo, tratamos de asesorar en cuanto a la estética de monturas y lentillas, aunque siempre damos libertad al cliente en su decisión final.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Optica Arco forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Ubicación del parking: EL CAMPILLO

Actividades relacionadas

Instrumentos ópticosÓptica: suministrosÓpticasGafas (mayoristas)Gafas de sol: establecimientos

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro169 m