Abierto
Lunes y
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado
Domingo Cerrado
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
SUMINISTROS INDUSTRIALES
Comercial Metabos es una empresa que fue constituida el 11/03/1985 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Cuenta actualmente con una plantilla de de 10 a 50. Su capital social es de más de 100.000€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

Reparaciones eléctricas a comunidades y particulares 24h 365 dias, rapidez y calidad al mejor precio Distribuimos productos como dowlight, plafones, tubos, bombillas Desplazamiento gratuito en Salamanca y cercanías. Venta de material eléctrico a particulares y empresas

Venta de lámparas de interior, lámparas de jardín, fuentes, cuadros, apliques y plafones. Porteros automáticos y videoporteros. Venta de material eléctrico e instalaciones eléctricas.

Mantenimiento integral de comunidades, centros comerciales, oficiales, sanitarios, enseñanza. Servicios cocina y jardín.

Especialidad en cerraduras, igualamiento y amaestramiento de cilindros y cerraduras. Contamos con suministros industriales.

DISTRIBUIDOR OFICIAL PARA SALAMANCA Y PROVINCIA DE FAGOR PROFESSIONAL. SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA (SAT) OFICIAL FAGOR PARA SALAMANCA Y PROVINCIA.COCINAS, HORNOS Y LAVAVAJILLAS INDUSTRIALES. FRÍO COMERCIAL.MAQUINARIA PARA LAVANDERÍA.

Almacén de Materiales de Construcción: Cerámica, Saneamientos, Griferías, Mamparas, Muebles de Baño, Balaustradas, Chimeneas, Pizarras. Servicio de Contenedores y Camión Grúa.

Tubería, valvulería, mobiliario urbano.
Está cerca de...


Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Comercial Metabos. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Salamanca para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Comercial Metabos y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%