Colchonería Tormes

Cerrado

0 años

Colchonería Tormes Salamanca

Colchonerías en Salamanca

Ofertas en canapés, bases tapizadas y colchones


+34654347404  -  +34923989165
Avenida Villamayor, 64 , 37007, Salamanca

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Colchonería Tormes

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Colchonería Tormes

Somos expertos en todo tipo de colchones, camas eléctricas y artículos para el descanso. Canapés, somieres, almohadas, sillones relax, bases tapizadas, cabeceros...

Actividades

Colchonerías


Acerca de Colchonería Tormes

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, somos una empresa líder en el sector del descanso y el confort.

Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado a ofrecer productos de alta calidad y a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Nuestra historia se remonta a nuestros orígenes como los antiguos Muebles Castilla. Durante décadas, nos hemos ganado la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes gracias a nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.
En Colchonería Tormes entendemos que el descanso es fundamental para el bienestar y la calidad de vida de las personas. Por eso, nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de productos diseñados para garantizar un sueño reparador y revitalizante.
Trabajamos con los principales fabricantes del mercado, seleccionando cuidadosamente cada producto para asegurarnos de ofrecer solo lo mejor a nuestros clientes. Desde colchones de alta gama hasta almohadas ergonómicas y bases ajustables, contamos con una amplia variedad de opciones para adaptarnos a las necesidades y preferencias individuales de cada persona.
En Colchonería Tormes no solo nos preocupamos por proporcionar productos de calidad, sino que también nos esforzamos por brindar un servicio personalizado y atento. Nuestro equipo de expertos en descanso está siempre dispuesto a asesorar y guiar a nuestros clientes, brindando recomendaciones basadas en su estilo de vida, preferencias de confort y necesidades específicas.
Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente se refleja en cada aspecto de nuestro negocio. Desde el momento en que ingresas a nuestra tienda hasta el momento en que disfrutas de un descanso reparador en tu nuevo colchón, estamos aquí para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible.
Nos enorgullece ser la opción preferida de tantas personas cuando se trata de encontrar el colchón perfecto y los productos de descanso de alta calidad. Si estás buscando mejorar tu sueño y transformar tu bienestar, ven a visitarnos en Colchonería Tormes. ¡Te invitamos a descubrir por qué somos la elección de confianza para tu descanso!

Servicios

  • Montaje ytrasnporte

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • American Express
    • Visa
    • Paypal

    Información adicional

    • Colchonería Tormes forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Fecha de apertura: 2020

    Marcas

    MORAPLEX-DUPEN-FORMAS DESCANSO-GOMARCO

    Está cerca de...

    • #
      Centro
      Centro644 m