Bionatursan

Bionatursan Salamanca

Dietética y nutrición en Salamanca

Bio-diagnostico


616498629
Calle Dr. Gómez Ulla, 41, 37003, Salamanca

Contacta con otros negocios similares

Clínica Médica Salamanca

923237273

Doctora Moreno De Vega

923250439

Contacta con Bionatursan

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bionatursan

Analisis del estado bio-diagnostico funcional,terapia anti-edad y programas especiales,tratamiento y prevención de enfermedades,embarazo y lactancia,control de peso,terapia infantil con profesionales

Actividades

DIETETICA Y NUTRICION


Acerca de Bionatursan

Nuestro método de trabajo combina las bases científicas de Dietética y Nutrición, Fisiología del cuerpo humano, Biología, Bioquímica; Bioterapia, Biomecánica y otras con técnicas de Medicinas Naturales, alternativas o complementarias, como Bioenergoterapia, Fitoterapia, Naturopatía, Ionoterapia, Vertebrología, Reflexología, Biodescodificación, Relajación y otras que se adapte a las necesidades específicas y en modo más cómodo para la persona.
Las técnicas de Terapias Naturales, que aplico, son de intensidad y modo de funcionamiento analógico a los mecanismos curativos naturales del organismo, por lo que son efectivas (véaseHistorias de éxito) y no son agresivas para el cuerpo. En casos de la necesidad de suplementación son de origen natural y ecológico. Los otros elementos opcionales son solamente los que están presentes naturalmente en nuestro cuerpo (véaseMétodo Bionatursan).

Determinar configuración energética general del organismo: analizar su nivel bio-energético general y los recursos energéticos de sus principales órganos y sistemas del organsimo frente los factores patológicos.
•Función predictiva, un pre-diagnostico: permite detectar los puntos más vulnerables en el organismo, los riesgos de padecer una enfermedad o agravamiento de las existentes, antes de que se comiencen agravar los síntomas, pudiendo prevenirlas, ya que capta la información a nivel bio-energético, lo que es muy difícil utilizando otros métodos conocidos del exámen médico.
•Función orientativa de tratamiento: en casos de desiquilibrios energéticos y patologías ayuda a elaborar programas personalizados de Terapias Naturales más adecuados para el paciente, para su tratamiento y profilaxis: terapia nutricional, bioterapia, ionoterapia, hidroterapia, fitoterapia, luminoterapia, cronoterapia, actividad física personalizada, terapia anti-estrés, etc.
•Función correctiva: en el proceso del bio-diagnostico se produce una ligera armonización bio-energética del organismo que en casos de patologías pronunciadas se puede notar, posteriormente al diagnostico, como una mejoría de distinto grado del estado de salud para un periodo de tiempo.
•Función orientativa nutricional: ayuda en elaboración de programas nutricionales personalizados en casos de control de peso o desequilibrios nutricionales.
•Realizar ajustes periódicos más efectivos en el proceso del tratamiento.

Tratamientos

  • Control de peso
  • Prevención de Enfermedades
  • Bio-diagnóstico funcional
  • Terapia nutricional

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DIETETICA Y NUTRICION por la zona

Clínica Médica Salamanca
 1  opinión
 Ver teléfono
 923237273

UNIDAD DE TRATAMIENTO DEL DOLOR Y UNIDAD DE TRATAMIENTO DE ARTROSIS, TRAUMATOLOGÍA, IMPLANTES Y TRASPLANTES CAPILARES, MEDICINA ESTÉTICA, ESCLEROSIS DE VARICES, MEDICINA GENERAL, RECONOCIMIENTOS TÉCNICOS, PSICOTÉCNICOS, FISIOTERAPIA...

Doctora Moreno De Vega
 Ver teléfono
 923250439

Médico especialista en dietética. Realiza tratamientos estéticos: lipofit, hidrolinfa y plataforma vibratoria Galileo.

Farmacia María Florentina Porras
 Ver teléfono
 923212019

Formulas magistrales, nutrición y ortopedia.

Farmacia Bustos García, María Teresa
 Ver teléfono
 923224492

Dermofarmacia. Fórmulas magistrales. Dietética. Nutrición. Línea infantil.

Clínica Campoamor
 Ver teléfono
 923282326

Clínica médica que ofrece desde hace más de 20 años diversas especialidades médicas Pacientes privados como a usuarios de seguros sanitarios, accidentes de tráfico, mutuas de accidentes laborales Consulta de medicina general en Salamanca

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro966 m