Bar Calvillo

Bar Calvillo Salamanca

Bares en Salamanca


923215177
Plaza Virgen de la Vega, 7, 37008, Salamanca

Contacta con otros negocios similares

Panka Street Food

923493968

Bar Oliva

695838820

Contacta con Bar Calvillo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bar Calvillo

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a Bar Calvillo..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 923215177 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Panka Street Food
 Ver teléfono
 923493968

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Bar Oliva
 Ver teléfono
 695838820

Descubre Bar Oliva: donde la tradición mediterránea se mezcla con la modernidad. Sabores auténticos, cócteles maestros y una atmósfera única te esperan. ¡Ven y brinda en tu oasis urbano!

La Nueva Colonizacion
 Ver teléfono
 +34601991011

Nuestras hamburguesas están elaboradas con carne de ternera, pollo y cerdo de primera calidad y una amplia variedad de ingredientes frescos, lo que las convierte en una opción perfecta para tomar a cualquier hora del día.

Bar Santa
 Ver teléfono
 +34652790035

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor decisión cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

Bar Dirdam
 Ver teléfono
 680399386

Gracias a nuestra entrega y a la garantía de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Bar El Templo
 Ver teléfono
 +34923064303

La claridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de CAFES-BARES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa procuramos progresar en cada servicio.

Juan Carlos Santos Rodriguez
 Ver teléfono
 923201699

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

Bar Carri
 Ver teléfono
 +34623021343

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Y lo logramos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Pastelería Sancho
 Ver teléfono
 923582021

Pastelería: especialidad en tartas Panadería: panes especiales, hornazos, empanadas Cafetería: deguste nuestros productos, platos combinados y pizzas caseras

Mapa de situación

Static map image