Antigüedades "herencias" Salamanca

Cerrado

0 años

Antigüedades "herencias" Salamanca Salamanca

Antigüedades en Salamanca

Compraventa de objetos


656278745
Cuesta Carmen, 19, 37002, Salamanca

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Antigüedades "herencias" Salamanca

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Antigüedades "herencias" Salamanca

Herencias es una empresa dedicada a la compra y venta de antigüedades, Coleccionismo, arte, relojes de lujo , alta joyería, Platería, monedas de oro y plata etc. Trabajamos a domicilio y podemos trasladarnos a cualquier parte de España!!

Actividades

Antigüedades


Acerca de Antigüedades "herencias" Salamanca

Somos especialistas en compraventa de objetos coleccionables, antigüedades, mobiliario y en la gestión de herencias. Por ello ponemos a tu disposición la mejor opción de compra de antigüedades. Además de la compra de antigüedades, también ofrecemos servicios de gestión y disposición de muebles y objetos antiguos. Estaremos encantados de asesorarte y brindarte opciones personalizadas según tus necesidades y preferencias. Ya sea que quieras vender una pieza única de herencia o estés gestionando una colección completa, estamos preparados para darte un servicio excepcional. Compramos antigüedades, objetos de diseño y piezas de coleccionismo a particulares en Salamanca. También por toda España y Europa. Envíanos tus fotos y nos encargamos del resto. Nos desplazamos a su domicilio o puedes enviarnos fotos de tus objetos para que podamos hacerte la mejor oferta.

Estamos especializados en la compra y venta de antigüedades, vaciados de vivienda y gestión de patrimonios. En nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de antigüedades, material de coleccionismo, platería, alta joyería, relojes de alta gama, cuberterías, juegos de café, objetos militares, juguetes vintage, decoración, libros, porcelanas, arte religioso, arte antiguo y contemporáneo, et. Ven a visitarnos!!

Marcas

RolexCARTIERlongines

Actividades relacionadas

PlateríasArte: objetosRelojes (mayoristas)

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro458 m