Moret Visión y Audición

Cerrado

+ de 15 años

Moret Visión y Audición Sagunt/Sagunto

Ópticas en Sagunt/Sagunto

OPTICA

 Servicio a domicilio

962663111
Cami Real, 46 BAJO, 46500, Sagunt/Sagunto (VALENCIA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Moret Visión y Audición

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 15 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Moret Visión y Audición

En Moret Visión y Audición contamos con más de 25 años de dedicación en servicios ópticos y audiología en Sagunto.Y Somos el unico centro auditivo oficial Widex en Sagunto.

Actividades

Ópticas


Acerca de Moret Visión y Audición

SOLICITAR CITA PREVIA

En Moret Visión y Audición contamos con más de 25 años de dedicación en servicios ópticos y audiología en Sagunto. Entre nuestros servicios de salud visual destacan: adaptación de lentes progresivas personalizadas con certificación "CENTRO VARILUX EXPERT" y servicio de salud visual completo (graduación de la vista, medida de la tensión ocular, exploración de fondo ojo mediante retinografía valorada por un oftalmólogo especializado), adaptación de lentes Eyezen para prevenir problemas de fatiga visual, adaptación de lentes de contacto, adaptación de filtros terapéuticos para baja visión, visión infantil. Somos distribuidores de marcas de gafas de vista y gafas de sol de moda.
Entre nuestros servicios de salud auditiva destacan: audiometrias en cabina insonorizada, adaptación de audífonos a medida con certificación "AURAL CENTROS AUDITIVOS", realización de tapones de baño.
Ven a Moret Visión y Audición, te atenderemos encantados

3-Que hacemos :
Ofrecemos productos de excelente calidad a precios realmente competitivos, además, disponemos de personal cualificado para atenderle y asesorarle en todo lo que necesite. Somos Moret Visión y Audición, estamos en el sector desde el año 1982. No lo piense más y visítenos hoy mismo. En Moret Visión y Audición ponemos a su disposición: - Productos ópticos. - Audífonos. - Lentes de contacto. - Gafas de sol. - Lentes Varilux. - Servicios de audiología, optometría y contactología. Estamos situados en Sagunto (Valencia). Le esperamos. Horario Mañanas: lunes a viernes de 10:30 a 14:00 h. Tardes: lunes a viernes de 17:00 a 20:00 h.

Marcas

Actividades relacionadas

Audífonos y accesorios