E&M Sagunt. Centro Estético Dental

Abierto

0 años

E&M Sagunt. Centro Estético Dental Sagunt/Sagunto

Odontólogos y estomatólogos: implantes dentales en Sagunt/Sagunto , Odontólogos y estomatólogos en Sagunt/Sagunto

Clínica dental Sagunto. Implantes desde 550 euros


644326666
Avenida Dr. Palos, 16 ENTRESUELO 1º, 46500, Sagunt/Sagunto (VALENCIA)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con E&M Sagunt. Centro Estético Dental

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de E&M Sagunt. Centro Estético Dental

Clínica dental en Sagunto. Implantes desde 55,20 €/mes, ortodoncia invisible desde 95,3 €/mes, blanqueamiento dental al 20 % de descuento

Actividades

Odontólogos y estomatólogos: Implantes dentales


Acerca de E&M Sagunt. Centro Estético Dental

Los implantes nos permiten reponer la ausencia de dientes mediante la colocación de uno o varios tornillos de titanio. Son piezas de titanio puro que se colocan donde deberían estar las raíces dentales originales, lo que nos permite situar una pieza artificial, estética y funcional en el lugar que ocupaba la pieza natural. Es una solución sencilla, rápida e indolora, que se realiza bajo anestesia local, igual que cualquier tratamiento dental.

Si quieres conocer más detalle sobre los implantes dentales, podemos asesorarte.
ORTODONCIA INVISIBLE:
Corregir la mala posición dentaria es aconsejable, no sólo para conseguir mejorar nuestra estética, sino para mejorar la funcionalidad.



Con la ortodoncia invisible, la ortodoncia pasa a ser un elemento mucho más discreto y estarás a gusto con tu estética en todo momento. Si crees que los brackets tradicionales pueden causarte algo de reparo y no te permitirían sonreír con naturalidad, esta es tu mejor opción.



Consiste en una serie de alineadores o férulas transparentes y extraíbles que se van renovando aproximadamente cada 2 semanas a medida que los dientes se van alineando. Cada juego de alineadores se fabrica específicamente para un movimiento concreto de tus dientes. De esta manera, a medida que vayas cambiando de alineador, tus dientes se moverán poco a poco.