Tahona Corona

Cerrado

0 años

Tahona Corona Saelices

Panaderías en Saelices

Te esperamos

 Servicio a domicilio

+34969057671
Avenida Madrid-Valencia, 12 B Local, 16430, Saelices (CUENCA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Tahona Corona

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Tahona Corona

La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de proceder. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en progresar constantemente.

Actividades

Panaderías


Acerca de Tahona Corona

Descubre el Arte del Sabor en Tahona Corona: Tu Panadería en Saelices, Cuenca

En el encantador pueblo de Saelices, Cuenca, se encuentra un rincón donde el aroma a pan fresco y la tentación de dulces recién horneados se entrelazan en una experiencia única. Bienvenido a Tahona Corona, tu panadería de confianza, donde la tradición artesanal se une al placer de lo auténtico.
Sabor Artesanal a Tu Alcance:
En Tahona Corona, nos enorgullece ofrecer productos horneados con dedicación y maestría. Desde nuestro pan artesanal hasta nuestra deliciosa bollería, cada bocado es una obra de arte que refleja nuestra pasión por la tradición panadera.

Bollería que Enamora:
Nuestra bollería artesanal es la joya de Tahona Corona. Con ingredientes de calidad y un toque de maestría, creamos dulces que no solo satisfacen el paladar, sino que también crean momentos de deleite que recordarás.

Calidad que se Sabe:
En Tahona Corona, la calidad es nuestro sello distintivo. Cada pastel, cada croissant y cada pieza de pan reflejan nuestra dedicación a proporcionar a nuestros clientes lo mejor de lo mejor, porque sabemos que te mereces solo lo más exquisito.

Saelices, Cuenca: Nuestro Hogar y Tu Destino:
Ubicados en el pintoresco Saelices, Cuenca, somos parte de esta comunidad y nos enorgullece ser tu panadería local de confianza. Descubre Tahona Corona, donde cada visita es un viaje de placer para tus sentidos.

Visítanos Hoy:
¿Listo para deleitar tus sentidos con el auténtico sabor de Tahona Corona? Visítanos hoy mismo en Saelices, Cuenca, y descubre una experiencia gastronómica que eleva el arte del pan y la pastelería a nuevas alturas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y el horno encendido!

Información adicional

  • Tahona Corona forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2024