Información y servicios de Imepi

Electricistas. Imepi se dedica a la instalación y reparación de instalaciones eléctricas. Si tienes cualquier tipo de problema (cortocircuitos, enchufes que no funcionan, cambios de fusibles…) o necesitas ayuda para la instalación de electrodomésticos u otros aparatos electrónicos, seguro que pueden ayudarte de forma eficaz.
Para cualquier problema con tu instalación, contacta con esta empresa en el teléfono 605093194 o haciendo uso del formulario que se incluye en esta misma página.
Si ya has hecho uso de sus servicios, puedes dejar tu valoración, bien puntuando, o bien a través de los comentarios que encontrarás más abajo.

Actividades

  • ELECTRICISTAS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ELECTRICISTAS por la zona

Ver teléfono

En Alquileres Calvo ponemos a disposición de nuestros clientes un extenso parque de maquinaria, permitiéndonos ofrecer un servicio integral para cubrir las necesidades en sectores como la obra.

Ver teléfono

Todo tipo de reformas y rehabilitaciones, integrales o parciales, de comunidades tanto interiores como exteriores del edificio

Ver teléfono

Electricidad, instaladores autorizados, emitimos boletines, porteros, antenas etc.

Ver teléfono

Técnico en instalaciones frigorífcas y climatización dirigido a hostelería,comercio e industria. Instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria de frío industrial. Climatización y electricidad.

Ver teléfono

Almacén de material eléctrico, iluminación, climatización y fontanería.

Ver teléfono

Almacen de material eléctrico. Energias renovables y climatización.

Ver teléfono

Fontanería en general :mantenimiento y reparación. Instalación y mantenimiento de Aire Acondicionado. Servicio de urgencias fines de semana 24 horas.

Mapa de situación