Funeraria Navas Sabiñánigo

Abierto

+ de 20 años

Funeraria Navas Sabiñánigo Sabiñánigo

Funerarias en Sabiñánigo

Funeraria y tanatorio.


974484391  -  626465081
Calle José Lastiesas, 18 , 22600, Sabiñánigo (HUESCA) Otras direcciones

En este momento

Abierto

Llama gratis

Contacta con Funeraria Navas Sabiñánigo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Funeraria Navas Sabiñánigo

Funeraria y Tanatorio Navas. Servicios funerarios. Atención 24 horas.

Actividades

Funerarias


Acerca de Funeraria Navas Sabiñánigo

Navas Funeraria, es una empresa de tradición familiar y larga experiencia en el sector ya que fue fundada en 1930 en Biescas y en la actualidad está gestionada por la tercera generación que desde entonces proporcionan un servicio personalizado a las familias.
En 2015 se ampliaron las instalaciones en Sabiñánigo con un innovador tanatorio ofreciendo servicio a las localidades vecinas. En la actualidad contamos con las instalaciones funerarias más modernas de las comarcas del Alto Gállego y Jacetania (provincia de Huesca).
Disponemos de un equipo altamente cualificado que le atenderán a cualquier hora y cualquier día del año.
Desde Navas Funeraria,nos ocupamos de gestionar todo el servicio funerario y los trámites administrativos necesarios, como la obtención del certificado médico de defunción, inscripción del fallecido en el registro civil, obtención de licencia para dar sepultura, gestión de todos los trámites con el cementerio o crematorio para la inhumación o incineración del fallecido. Además contamos con una amplia flota de coches de alta gama para los traslados tanto regionales como nacionales. Ofrecemos servicio de coches para los acompañantes previa contratación y en los traslados internacionales gestionamos la documentación necesaria con la embajada o consulado correspondiente.
También les ofrecemos servicios adicionales como gestión de esquelas, floristería funeraria, funerales tanto laicos como religiosos contactando con el párroco que oficiará la misa.
En nuestros tanatorios les ofrecemos Wi-Fi, cafetera, mueble bar, climatización, aseo privado para familiares y todas nuestras instalaciones están adaptadas para minusválidos.

Información adicional

  • Funeraria Navas Sabiñánigo forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS