Talleres Joan Ruiz

0 años

Talleres Joan Ruiz Sabadell

Talleres mecanicos para automoviles en Sabadell

Mecanicos

937265194  -  659476687
Carrer de Casanovas i Bosch, 5 , 08202, Sabadell (BARCELONA)

Redes sociales


Contacta con Talleres Joan Ruiz

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Talleres Joan Ruiz

Electricidad y Mecánica del Automóvil Mantenimiento de Vehículos Híbrid y Eléctricos, Instalaciones de Enganches Aire Acondicionado y Climatización para Remolques,Servicio ITV.

Actividades

TALLERES MECANICOS PARA AUTOMOVILES


Acerca de Talleres Joan Ruiz

Juan Ruiz Luna, tercera generación al frente de Talleres Juan Ruiz, fue profesor de Electrónica del Au-tomóvil en el Instituto sgle XX de Terrassa. Tiene una sólida formación académica en esta especiali-tat.Però, como por muchos profesionales sabadallencs, su mejor escuela ha sido el histórico taller fami-liar que muchos todavía conocen como "Cal Martí de las Baterías".

La evolución de la automoción ha dado cada vez más relieve a la electrónica, sobre todo desde que hace treinta años, se empezaron a generalizar y perfeccionar los sistemas de inyección electrónica en los mo-tores y otras tecnologías en las direcciones, o los frenados, con el ABS como nombre más conocido. En los Talleres Juan Ruiz, fundado en 1924, lo viven desde los inicios.

Pere Martí, fundador del taller, fue uno de los primeros peritos electricistas que en Cataluña aplicaron su saber, a los entonces incipientes automóviles. Hijo de Vilafranca del Penedès, pero casado con la saba-dallenca Pepita Cusidó, creó el taller, en el que hasta entonces era una cuadra con almacén de grano. Además de fabricar y reparar baterías, ideó y construir cargadores de baterías, voltímetros, etc ...

Como otros operarios que después se establecieron por cuenta propia, Juan Ruiz Sánchez entró de aprendiz, pero acabó cogiendo el traspaso del taller. Por dominio en la electrónica, la innovadora multi-nacional Bosch, le encomendó su servicio oficial en Sabadell. Y ahora sigue su hijo, Juan Ruiz Luna.
DE S

3-Que hacemos:-
La primera licencia de actividad industrial registrada en el archivo histórico de nuestra ciudad se remonta al 1940.

Talleres Juan Ruiz es el fruto de la tradición, experiencia y esfuerzo, para estar a la vanguardia de las últimas tecnologías en reparaciones electromecánicas.

En Talleres Juan Ruiz encontrará el especialista para su automóvil, ya que cuenta con una dilatada ex-periencia y formación en todas las marcas y modelos, para poder ofrecer el mejor servicio, tanto en la reparación, como en el mantenimiento de su vehículo.

Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer a todos nuestros clientes su confianza durante todos estos años y transmitirles hay nuestro compromiso de esfuerzo para seguir ofreciendo la calidad que se merecen

Información adicional

  • Talleres Joan Ruiz forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1989

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad