Información y servicios de RUZAFA RENT A CAR

Automovil RUZAFA RENT A CAR es un negocio ubicado en Domènech i Montaner, 34 BAJO, Sabadell.
El horario de apertura para hoy sábado es 09:00-12:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 937123090, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de RUZAFA RENT A CAR, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • AUTOMOVILES: ALQUILER

Información adicional

  • Fax: 937113682

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a AUTOMOVILES por la zona

Ver teléfono

Le ofrece una atención de calidad en el alquiler de coches en las zonas de Sant Boi de Llobregat, Rubí, Cerdanyola y Sant Cugat.

Ver teléfono

Servicio de taxi 24 h, los 365 días del año Transfers Circuit, servicio a empresas Pago con tarjeta, anticipe su reserva

Ver teléfono

SERVICIO DE GUÍAS TURÍSTICAS OFICIALES EN BARCELONA Y CATALUÑA

Furgonetas Demetrio
Ver teléfono

Alquilamos y vendemos: furgonetas, camiones cerrados de 20 a 43 metros cúbicos. Vehículos frigoríficos, abatibles con lona, grúas cesta, etc. Vehículos para pasajeros, mudanzas y gran volumen.

Ver teléfono

Condiciones especiales a empresa. Alquiler: coches, monovolúmenes, minibuses 9 plazas y furgonetas. Entrega y Devolución de vehículos las 24 horas previa reserva.

2  opiniones
Ver teléfono

Entregas a domicilio gratuitas Oficinas: Mataró, Badalona, Granollers, Malgrat de Mar Alquiler de vehículos: furgonetas, camiones, turismos

Ver teléfono

Servicios de taxi alquiler con conductor

Ver teléfono

Seguros para caravanas y autocaravanas. Autocaravanas de diferentes formatos para cualquier tipo de viaje Gestionamos la venta de su caravana o autocaravana.

Ver teléfono

Sus principales servicios son:Taller de carrocería,Taller de mecánica,Revisión,Lunas tintadas,Chapa y pintura,No dude en contactar con ellos, estarán encantados de ofrecerles la información y los presupuesto que mejor se adapten a sus necesidades y a su bolsillo.

Mapa de situación