+20 años con

Información y servicios de J. Sánchez Recuperaciones 2007 S.l.

  • Retirada y gestión de todo tipo de residuos.
  • Almacén para compra de materiales. Limpieza de almacenes. Destrucción de documentos.
  • Servicio de contenedores y grúa. Gestores autorizados.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Actividades

    • CHATARRAS
    • J. Sánchez Recuperaciones 2007 S.l. forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

    Acerca de J. Sánchez Recuperaciones 2007 S.l.

    Empresa pionera en el tema de reciclaje y la revalorización de residuos férricos y no férricos, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector.

    Retirada de residuos.

    Nuestra política se basa en la calidad y el servicio, atendemos a clientes pequeños y grandes ya sean particulares o empresas del sector público o privado. Todos nuestros clientes reciben un servicio profesional y personalizado, adaptándonos a las necesidades de cada uno de ellos, formando un equipo enfocado a cumplir con la legislación y requisitos reglamentarios vigentes en materia ambiental (certificación del sistema de gestión medio ambienta según norma UNE-EN-ISO 14001:2015 en su planta principal), lo que nos permite valorar y reciclar los residuos no peligrosos, almacenamiento y transferencia de residuos de equipos eléctricos y electrónicos, peligrosos y no peligrosos, así como otros requisitos en materia de calibración y verificación de la instrumentación de pesaje y medición, como las básculas entre otros.

    Autorizados por la AGENCIA DE RESIDUOS DE CATALUNYA como gestores de residuos con el código E-1120.09 y transportistas de residuos con el código T-2927.


    Limpieza de almacén

    Ofrecemos la limpieza y vaciados de naves y locales industriales en base a la selección en origen, segregación y separación de materiales, seleccionando asimismo los elementos valorables y los no valorables.

    Como otra parte de nuestros servicios de limpieza contamos con el servicio de alquiler de contenedores de residuos industriales. Disponemos de contenedores que se adaptan a sus necesidades según las características, volumen y frecuencia de sus residuos. De esta manera, cuando en las instalaciones de nuestros clientes se ha generado por cuenta propia, mediante el proceso de selección en origen el desecho de residuos, nosotros nos disponemos a ejecutar la recogida y gestión de estos residuos, cumplimiento con todas las normativas vigentes en este ámbito, procurando no afectar al entorno.

    Contamos con equipos de transporte como:
    - Furgonetas mini container con capacidad desde 3 a 5 mts.
    - Minicontainers de cuña y containers cuadrados con puerta trasera para facilitar su carga.
    - Camiones media y gran carga con su container para poder ubicarlos en el sitio idóneo para así facilitar su carga, container de 16 mts. hasta 21 mts. todos con puerta trasera para su carga tanto manual como mecánica.
    - Compactadores para residuos, cartón, plástico y otros materiales.
    - Camiones grúa pulpo con container de máxima capacidad 30 mts.

    Otros servicios:

    Como parte de nuestros servicios principales tenemos la retirada de residuos que puedan generar empresas en su transformación y fabricación, talleres mecánicos, tiendas y otras.

    También realizamos limpiezas de almacenes, locales y comercios, desmontaje de maquinarias, estructuras con personal y transporte propios.

    Todo el personal de la empresa J. Sánchez Recuperaciones 2007, S.L., que presenta servicios en obras de la construcción ha recibido la formación necesaria y adecuada correspondiente a su puesto de trabajo o función, de conformidad con lo establecido en la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales y normativa complementaria y convencional, de acuerdo con el respectivo convenio colectivo de aplicación (Acuerdo Estatal del sector del Metal).

    Así mismo, el personal que ejerce funciones de dirección en la empresa, ha recibido la formación necesaria para integrar la prevención de riesgos laborales en el conjunto de sus actividades y decisiones, la duración no inferior a 10 horas y que incluye los contenidos que se especifican en el artículo 12.4 b) del Real Decreto 1109/2007, del 24 de

    Imágenes y vídeos

    Reserva un parking cerca de aquí

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.

    Otras direcciones