Daicon Sl

Daicon Sl Sabadell

Montajes industriales en Sabadell

Ventilacion industrial y transportes neumaticos.


937171014
Carretera PRATS DE LLUÇANES, 527 , 08207, Sabadell (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Pedro Gómez

662606607

Instal·lacions Surroca

937232315

Contacta con Daicon Sl

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Daicon Sl

Ventilación Industrial, Aspiración / Filtración, Aspiradores Industriales, Transporte Neumático.

Actividades

MONTAJES INDUSTRIALES


Acerca de Daicon Sl

DAICON S.L. es una empresa creada hace 25 años para dar servicio en el campo de la ventilación industrial. Abarcando también ámbitos como la filtración, aspiración industrial y centralizada, aspiradores industriales y transporte neumático, DAICON, s.l. ofrece soluciones integrales con personal propio, partiendo desde un proyecto realizado por su departamento técnico hasta la total instalación de todos los equipos necesarios.

Como especialistas en ventilación y filtración industrial, DAICON, s.l. realiza todo tipo de instalaciones con conductos en acero galvanizado, inoxidable o en polipropileno incluso instalaciones para salas catalogadas como atmósferas explosivas (ATEX).

Con una amplia gama de aspiradores industriales, DAICON, s.l. suministra equipos preparados a medida según la necesidad de cada cliente de manera que sea el aspirador el que se adapte al sistema de trabajo del cliente y no a la inversa. Aspiradores industriales para todo tipo de industrias metalúrgicas, alimenticias, farmacéuticas… y certificados ATEX.

DAICON, s.l. también ofrece un servicio capaz de resolver cualquier situación de transportes de sólidos, mediante equipos fijos o portátiles de transporte neumático, monofásicos y trifásicos, en acero galvanizado o inoxidable, incluso en zonas catalogadas ATEX.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MONTAJES INDUSTRIALES por la zona

Pedro Gómez
 Ver teléfono
 662606607

Autónomo. Confianza y buenos precios. Atiendo al móvil las 24 horas.

Instal·lacions Surroca
 Ver teléfono
 937232315

Instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado. Instalación, reparación y mantenimiento de calefacción. Proyectos de energía solar térmica.

C&S Portes i Automatismes
 Ver teléfono
 937459180

Puertas automáticas y automatismos. Instalación, reparación y mantenimiento. Particulares, comunidades, comercio y empresas.

Alumini i Vidre Esteve
 Ver teléfono
 937276542

Carpintería de Aluminio. La mejor ventana para su vivienda, gran aislamiento térmico y acústico, amplia variedad de acabados a su disposición. Pide presupuesto sin compromiso.

Toni Muñoz
 Ver teléfono
 667446446

En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

Ambient I Confort
 Ver teléfono
 937451655

Instalación de equipos de aire acondicionado,calefacción y desclacificadores de agua Mantenimiento y reparación para particulares,empresas y comunidades

Novatub Conductos y Accesorios de Ventilacion
 Ver teléfono
 937122143

Fabricación en inoxidable y galvanizado de conductos y accesorios para ventilación.

Mapa de situación

Static map image