Casa Traveria

Cerrado


937250576
Passeig Plaça Major, 66 BAJO, 08202, Sabadell (BARCELONA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

La Confiança

933895463

Mercería Rosa (La Pau)

933134496

Contacta con Casa Traveria

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Casa Traveria

Merceria, articles de pell, bijuteria, roba interior.

Actividades

MERCERIAS: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Casa Traveria

Casa Traveria, empresa familiar con una experiencia de más de 130 años, en este momento llevamos 5 generaciones, con Roser (la madre) a la cabeza, dando su apoyo gracias a tantos años de experiencia en el sector. Intentamos satisfacer al cliente sirviéndole con la máxima atención. Creemos que el hecho de que se dirija a nosotros nos muestra su confianza.

Es por nuestros dones en esta época de la vida un gozo poder dar este servicio tan actual con el mismo carácter tradicional y cercano de siempre. Aprovechamos este escrito para dar las gracias a las generaciones anteriores sobre todo a los abuelos, Antonio y María, que gracias a su constancia y amor a la tienda nos ha impregnado del mismo sentimiento ya que ser tendero es una vocación.

Hace unos 15 años abrimos la Bodega de las labores, un entorno independiente justo al lado de la mercería, donde cada día hay una profesional que asesora y ayuda a las clientas a hacer aquellas labores que desea, como Bolillos, Patchword, Ganxet, Media y Costura,

En Casa Traveria ofrecemos cursos de labors, además estamos dedicados a la mercería, además de tener una parte de nuestra tienda dedicada a complementos como bisutería, artículos de piel, productos para el cabello, medias y calcetines. Visítenos ahora mismo en Sabadell.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MERCERIAS por la zona

La Confiança
 Ver teléfono
 933895463

Mercerías en Badalona.

Mercería Rosa (La Pau)
 Ver teléfono
 933134496

Mercería con amplia experiencia en el sector

Loterias Eleanor
 Ver teléfono
 +34938497232

Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa apostamos por superarnos constantemente.

Casa Fèlix
 Ver teléfono
 933181188

Mercería Casa Fèlix Folrería, entreteles, puntaires Patchwork, labors, banderes

Mercería Nuri
 Ver teléfono
 936655230

TODO EN MERCERÍA E INTERIORES DE SEÑORA, CABALLERO Y NIÑOS. LANAS KATIA - TEJIDOS - TELAS DE PATCHWORK. CURSOS DE GANCHILLO, DE TRICOT, DE PATCHWORK Y DE COSTURA.

Novetats Maria
 Ver teléfono
 +34938063676

En nuestra tienda, encontrarás todo lo que necesitas para lucirte en cualquier ocasión. Desde ropa interior y pijamas sra. y caballero, moda de baño y prendas de trabajo de calidad, tenemos una amplia selección para satisfacer tus gustos y necesidades.

Mapa de situación

Static map image