Cafestes

Abierto


937685402
Rosa, 20 BAJO;LOC, 08201, Sabadell (BARCELONA)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

María Manzano Veciana

Lluis Roca Casadevall

649395581

Contacta con Cafestes

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a Beedigital

Información y servicios de Cafestes

Te y cafe Cafestes es un negocio ubicado en Rosa, 20 BAJO;LOC, Sabadell del distrito de 0818704000descripcion Distrito Desconocida.
El horario de apertura para hoy martes es 10:00-14:00 y 17:30-20:30.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 937685402, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Cafestes, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

TE Y CAFE: ESTABLECIMIENTOS DE VENTA

Información adicional

  • Fecha de apertura: 12/2009

Únete a Beedigital

Opciones similares a TE Y CAFE por la zona

María Manzano Veciana

Especialistas en tés de origen. Todos nuestros tés… son ecológicos con una pequeña historia detrás, nuestra pasión por el te nos ha llevado a crear "La Boutique de Thé", un espacio en armonía con los mejores sabores.

Lluis Roca Casadevall
 Ver teléfono
 649395581

Gracias a nuestra entrega y a la garantía con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de ABOGADOS. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Tea House
 Ver teléfono
 +34931849527

Somos una boutique del té especializada en ventas al por menor y mayorista. Ofrecemos una exquisita variedad de tés tradicionales chinos, utensilios y accesorios para la ceremonia del té. Destacamos el té verde, oolong, blanco, negro, pu-erh y tés de flores.

Dos Més Dos
 Ver teléfono
 935551482

Pollos a l'ast, canelones caseros, ensaladas variadas,macarrones caseros, bacalla a la llauna, tortillas variadas, albondigas con sepia, calamares rellenos, arroz de verdura y pollo, etc.

Mapa de situación

Static map image