Información y servicios de Bailcas 2013 S.L.

El cuidado de las personas mayores requiere de la mayor profesionalidad y confianza. Por ello en BAILCAS 2013S.L ponemos a tu disposición servicios profesionales de asistencia para ancianos

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Productos: Acompañamiento de ancianos en casa, Acompañamiento de ancianos fuera de casa, Asistencia nocturna en hospitales o residencias, Apoyo asistencial continuado, Cuidado general de ancianos, Clases de repaso a niños, Ayuda a domicilio para limpieza, medicación o tareas variadas, Limpieza de viviendas, Limpieza de locales, Limpieza de empresas, Servicio de canguros

Actividades

  • ASISTENCIA A DOMICILIO: SERVICIOS PRIVADOS

Quiénes somos y qué hacemos

BAILCAS 2013S.L la asistencia en domicilio permite que las personas mayores que no desean vivir fuera de su hogar tengan una asistencia personalizada sin salir de su entorno. Existen varios regímenes que se adaptan a distintas necesidades.

Que hacemos:
El cuidado de las personas mayores requiere de la mayor profesionalidad y confianza. Por ello en BAILCAS 2013S.L ponemos a tu disposición servicios profesionales de asistencia para ancianos, en función de las necesidades de cada cliente. Ofrecemos servicios personalizados para cada cliente y lo hacemos a través de un amplio abanico de prestaciones que se adaptan a cada situación, ofreciéndote soluciones a tu medida en cada momento.
En BAILCAS 2013S.L, encontrarás tu empresa de cuidado de personas mayores de referencia. Puedes contar con nosotros tanto si necesitas servicios puntuales de ayuda a domicilio, como si necesitas realicemos acompañamientos fuera del mismo, si precisas de asistencia nocturna en hospitales o residencias, e incluso si necesitas apoyo de manera más continuada.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ASISTENCIA A DOMICILIO por la zona

Asistencia a domicilio tercera edad. Empresa especializada en internas. Curas específicas, higiene personal, movilizaciones, acompañamientos.

Servei d´atenció domiciliaria. Atenció de llarga duració o per hores de gent gran. Centre acreditat per la Generalitat.

Ofrecemos servicios de salud y asistencia para la tercera edad.

S07236 - Registre del Departament d´Acció Social Generalitat de Catalunya. Ajuda a la gent gran: Serveis domèstics, treballadores familiars, auxiliars geriatria, ... Neteja en general : Empreses, escales, domicilis,...

Servicios para la 3.ª edad. Domicilio, clínicas y hospitales. Servicio 24 horas, auxiliar de geriatría y clínica. Enfermeras, acompañantes, podólogos, limpieza a domicilio.

Atención a la dependencia - Asistencia a domicilio y hospitales. Higiene personal - Curas y Movilización. Acompañamos a Médicos, compras y paseos. Trabajadoras familiares para la atención de enfermos, canguros y limpiezas por horas ó interinas.

Expertos profesionales en atención geriátrica, dependencia y cuidado a enfermos. Asistencia domiciliaría y hospitalaria, vehículos adaptados, servicio 24 horas. Consulte presupuesto sin compromiso.

Empresa de Atención domiciliaria con autorización, SAD, que ofrece un servicio integral para la atención y bienestar de personas mayores y/o dependientes, Personas que atienden a personas.