LINX BALEARS


971207242
Can Valero, 14 A - POLÍG. IND. CAN VALERO, 07011, Son Rapinya, Palma (ILLES BALEARS)

Contacta con otros negocios similares

Marpasa Ceramhome

971604651

Transportes Vicens Montañes S.L.

971792659

Contacta con LINX BALEARS

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de LINX BALEARS

Materiales de construccion: almacenes. Tanto si estás construyendo una nueva vivienda, como si estás haciendo reformas, LINX BALEARS te ofrece todos los materiales que necesitas para llevar a cabo las obras: cemento, arena, ladrillo, gres, azulejos....
Para obtener suministro de materiales de construcción por parte de LINX BALEARS, puedes llamar al 971207242 o utilizar el formulario de contacto que ponemos a tu disposición en esta página.
Si quieres, también puedes valorar la atención y el servicio recibido por parte de este almacén si ya has visitado el establecimiento. También puedes dejar tu opinión en la sección de comentarios.

Actividades

MATERIALES DE CONSTRUCCION: ALMACENES

Marcas

ARDEX

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MATERIALES DE CONSTRUCCION por la zona

Marpasa Ceramhome
 Ver teléfono
 971604651

Nueva exposición en Ca´n Valero. Especialistas en mármoles, granitos, cuarzos compactos, platos de duchas. ¡Porcelánicos de gran formato! Grandes ofertas. Y también muebles de cocinas y baños.

Transportes Vicens Montañes S.L.
 Ver teléfono
 971792659

Tenemos a disposición de nuestros clientes dos almacenes situados en Castellón y en Mallorca, dando la posibilidad de tener el material en depósito en ellos. Envíos entre la península y Mallorca. Almacenes para mercancías

Hijos De Perelló Vidal
 Ver teléfono
 971792659

Más de 100 años a su servicio. Almacén de materiales de construcción: azulejos, cemento, colas, ladrillos, material de fontanería, ferretería, baños, mamparas, etc. Disponemos de servicio de transporte a toda la isla.

Jasa Transportes y Materiales para la Construcción
 Ver teléfono
 +34971226873

Gran exposición de material y stock, y muy buen trato. Hay parking donde cargar el material. Además tienen transporte a domicilio.

Materiales Y Transportes Esporlas
 Ver teléfono
 971619100

Ofrecemos Servicios de de Ferretería, Almacén de construcción, Transportes de Camión Grúa, Mini Camión, Agua Potable y Excavaciones.

Mapa de situación

Static map image