La Herramienta Balear

Abierto

La Herramienta Balear Palma

Suministros industriales en Sa Vileta

Maquinaria, Herramientas y Ferreterías


971253085
Carrer Can Valero, 23 (LOC 2 PONENT), 07011, sa Vileta, Palma (ILLES BALEARS)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Hijos De Perelló Vidal

971792659

HIDROGAS S.L.

971799714

Contacta con La Herramienta Balear

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de La Herramienta Balear

Maquinaria y Herramientas de todo tipo para todas las necesidades y todos los profesionales. Ferretería,

Actividades

SUMINISTROS INDUSTRIALES


Acerca de La Herramienta Balear

La empresa fundada en 1968 no ha dejado de crecer gracias a la constante incorporación de nuevas líneas de productos y referencias.

Nuestra principal preocupación es la de prestar una excelente atención y servicio, poder cubrir con todo lo que requiere nuestro mercado y ayudar a nuestros clientes a conseguir lo necesario para su buen desarrollo empresarial.
Mas de 30.000 referencias en existencia nos respaldan, pero si usted anda buscando la que no tenemos, tenga la certeza que haremos lo imposible por conseguírsela en el menor tiempo posible.

Queremos estar cerca de donde se genera la necesidad, nuestro almacén central abastece cuatro puntos de venta: Son castelló, Marratxí, Can Valero y Santa Ponsa, y una amplia red comercial se encarga de cubrir el resto de la isla así como Menorca e Ibiza.
Todos estos años de trabajo y esfuerzo han consolidado la empresa posicionándola en un lugar destacable.

El camino recorrido no es garantía de futuro y aunque tenemos muy claro que lo que se ha forjado a fuego lento perdura, también somos conscientes de que estamos igualmente expuestos a los peligros del cambiante entorno, como los nuevos hábitos de compra, la llegada de empresas multinacionales y el desembarco de nuevas tecnologías, retos que hay que afrontar con un renovado espíritu, haciendo de la evolución constante un compromiso.

Información adicional

  • Fax: 971253083
  • Fecha de apertura: Enero 1968

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a SUMINISTROS INDUSTRIALES por la zona

Hijos De Perelló Vidal
 Ver teléfono
 971792659

Más de 100 años a su servicio. Almacén de materiales de construcción: azulejos, cemento, colas, ladrillos, material de fontanería, ferretería, baños, mamparas, etc. Disponemos de servicio de transporte a toda la isla.

HIDROGAS S.L.
 Ver teléfono
 971799714

Hidráulica de agua y gas sl fundada en el año 2012, por este motivo la finalidad de la empresa es de dar un servicio integral de reparaciones, tanto en pequeñas reparaciones como de mayor envergadura, siendo el cliente el principal valor para nosotros.

Socias Suministros Industriales
 Ver teléfono
 +34687611746

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de SUMINISTROS INDUSTRIALES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. En nuestra empresa queremos mejorar constantemente.

Eléctrica Ramblas
 2  opiniones
 Ver teléfono
 971723721

Todo en electricidad y componentes electrónicos, iluminación y sonido, menaje para el hogar, telefonía y telecomunicaciones, airsoft, navajas, cuchillos, regalos, etc.

Ib Solucions
 2  opiniones
 Ver teléfono
 667472484

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

Refricar S.L.
 Ver teléfono
 971202844

Especializados en camiones para el transporte en frio.

Ferretería La Central
 Ver teléfono
 971731838

Ferretería y droguería. Efectos navales y pesca. Maquinaria, jardín-camping, herramientas, fontanería, menaje, etc.

Padilla Quintero S.L.
 Ver teléfono
 971795390

Reparación y venta de maquinaria de hostelería con servicio técnico multimarca.

PAVISA S.L.
 Ver teléfono
 971479736

Somos Pavisa, una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación e instalación de puertas automáticas, carpintería metálica tanto en hierro como acero inoxidable y estructuras tanto en hierro como en galvanizado y en acero inoxidable.

WINDIFOC MAQ SERVICES S.L
 Ver teléfono
 692620007

La transparencia, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de SUMINISTROS INDUSTRIALES. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

Mapa de situación

Static map image