Información y servicios de BALEARS PISCINES S.L.

Piscina BALEARS PISCINES S.L. es un negocio ubicado en Alexandre de Laborde, 2 BAJO(LOCAL-1), Palma, en el barrio de Son Anglada del distrito de Ponent.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 971253956 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de BALEARS PISCINES S.L., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • PISCINAS: CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a PISCINAS por la zona

Garantizamos al 100% la estanqueidad de su piscina. Construcción y equipamiento de piscinas. Spas, Saunas, etc... Ofrecemos : Garantía, calidad, servicio y precio.

Construcción de piscinas exteriores e interiores. Gunitado de piscinas, aljibes y taludes. Construcción de spa y piscinas para hoteles.

Empresa especializada en piscinas, obra nueva y reformas en Palma de Mallorca Reformas integrales de viviendas y locales

Empresa de construcción, especializada en todo tipo de reformas, reformas integrales de casas y oficinas, reformas de cocinas, reformas de baños, restauración de fachadas, construcción de piscinas, etc...

Transymat Construcciones dispone de una plantilla compuesta por grandes profesionales con larga experiencia en el sector, con capacidad resolutiva ante cualquier situación, responsable, seria y especializada en los gremios del sector.

Asesoramos, construimos y mantenemos Zonas Wellness y spas para hoteles, urbanos y particulares. El mejor plan de mantenimiento

Ofrecemos todo tipo de servicios de reformas, interiorismo, decoración o comenzar un proyecto. Podemos trabajar para darle un nuevo estilo a tu casa o comenzar su construcción desde cero, haciendo de esta el lugar perfecto para usted y su familia.

CONSTRUCCIÓN - OBRAS PUBLICAS - ASFALTO.

Complementos para piscina, sistemas de riego y fontanería. Contamos con materiales para: Piscinas de madera, piscinas elevadas, cubiertas y seguridad, filtración, climatización y estufas de pellet. También, disponemos de elementos para centros Wellness (bienestar).

Nos avalan más de 30 años al servicio de nuestros clientes, nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.