Talleres Llompart

Abierto

Talleres Llompart Palma

Carpintería metálica en Sa Indioteria

Cerrajería,carpintería metálica,cristalería, forja


971432874
Carrer Gremi de Sabaters, 22 BAJO, 07009, sa Indioteria, Palma (ILLES BALEARS)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Rubén Doñaque

971760796

Alumas 2000

667724107

Contacta con Talleres Llompart

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Talleres Llompart

Trabajamos con profesionales encargados de darle el mejor asesoramiento de acuerdo con sus necesidades y requerimientos.

Actividades

CARPINTERIA METALICA


Acerca de Talleres Llompart

Talleres Llompart destacados en la localidad de en Illes Balears. Trabajamos con profesionales encargados de darle el mejor asesoramiento de acuerdo con sus necesidades y requerimientos. Además, disponemos de los conocimientos y herramientas necesarias.


En Talleres Llompart usted encontrará todo lo relacionado con:

- Carpintería metálica.
- Cerrajería.
- Cerramientos.
- Forjado.
- Y mucho más.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CARPINTERIA METALICA por la zona

Rubén Doñaque
 Ver teléfono
 971760796

Taller de soldadura y reparaciones metálicas, todos los metales y aleaciones. Marine welding and fabrication, all metals and alloys.

Alumas 2000
 Ver teléfono
 667724107

Somos una compañía que tiene en cuenta todos los detalles y nos hemos especializado en el almacenamiento y distribución de aluminio, así como en los cerramientos metálicos, los cerramientos de aluminio y las puertas en general.

Metalistería Yunke
 Ver teléfono
 +34971430907

Especialistas en acero inoxidable y hierro. Certificado ISO de calidad 9001. Realizamos corte de materiales con la tecnología waterjet (corte por agua). Trabajos de herrería en general: rejas, puertas, barandillas, marquesinas, etc.

Rusticas Tendero
 Ver teléfono
 601178293

Servicio integral de construcción. Obra nueva. Reformas. Rehabilitación de viviendas centenarias.

Carpintería De Aluminios Son Fuster S.L.
 Ver teléfono
 971475905

Realizamos trabajos en Carpinteria de aluminio en general, pero somos especialistas en persianas mallorquinas, ventanas, cerramientos, techos, barandillas, etc...

Talleres CON-BI
 Ver teléfono
 971432172

Somos fabricantes. Más de 50 años de experiencia. Carpintería metálica de aluminio, acero inoxidable y hierro. Trabajamos con las principales marcas: Technal, Schüco, Alumed, etc.

Herrería Amengual
 Ver teléfono
 971467664

Realizamos todo tipo de trabajos metálicos, carpintería metálica, acero inoxidable, hierro y aluminio. Barandillas, persianas, puertas y cerramientos.... También tenemos servicio de mantenimiento.

Metalpro
 Ver teléfono
 +34971478210

Carpintería aluminio, pvc y metálica, además de mamparas. Especialistas en persianas mallorquinas y cerramientos de aluminio. Barandillas inox y hierro, escaleras metálicas, cerramientos de solares, rejas y automatismos.

Luis Pérez
 Ver teléfono
 652155863

Carpintero autónomo me desplazo por toda la isla.Instalo y fabrico:armarios empotrados,vestidores,puertas de madera, celosías,pérgolas y cenadores, escaleras, mamparas divisorias, tarimas y parquets, rodapiés. Muebles de cocina.Monto muebles: Ikea, Leroy Merlin

ESTER CORREA GINART
 Ver teléfono
 664532821

Somos especialistas en CARPINTERIA METALICA y buscamos optimizar el resultado. Invertimos nuestros mejores profesionales en cada trabajo en CARPINTERIA METALICA. Expertos profesionales sumado a un trato de referencia en el sector de CARPINTERIA METALICA.Damos respuesta a tus necesidades en CARPINTERIA METALICA

Mapa de situación

Static map image