Información y servicios de Grúas Domingo Juan

  • Servicio de grúas 24 h en toda la isla
  • Diversas grúas para motos, coches, vehículos rebajados
  • Servicio de taller mecánico, chapa y electricidad

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Actividades

    • GRUAS PARA VEHICULOS

    Información adicional

    • Fax: 971168464
    • Horario continuo: 24 HORAS

    Acerca de Grúas Domingo Juan

    Domingo Juan Assistance es una empresa especializada en servicio de grúas y asistencia mecánica en carretera, creada en 1992 y ubicada en Palma de Mallorca. Cubre el ámbito de la Comunidad balear siendo en la actualidad un referente en el sector de los servicios de asistencia en ruta, implantando nuevas tecnologías que se traducen en calidad de servicio para sus clientes.

    Domingo Juan Assistance va más allá del simple traslado de vehículos accidentados o averiados ya que hemos desarrollado una serie de servicios integrales con tecnologías de última generación. Todo ello queda resumido en lo que ha convertido en el lema de la empresa:"Algo más que un servicio de grúas".

    Uno de los principales objetivos y propósitos es el de un servicio rápido con las reparaciones de las averías en el sitio donde se producen, o como mínimo conseguir que el vehículo pueda llegar hasta su destino, evitando así pérdidas de tiempo y molestias innecesarias. Para ello disponemos de los mejores y más sofisticados medios tecnológicos e informáticos en asistencia, (GPRS) así como un personal muy cualificado, al que preparamos y formamos con cursos técnicos de diagnóstico rápido.

    Domingo Juan Assistance ofrece todo tipo de servicios de recogida, rescates por accidentes, repatriación del vehículo por siniestro, avería o robo, etc. Con solo una llamada del particular o de su asegurador en su justo tiempo tiene todos los servicios. Disponibilidad de Servicio las 24 horas durante todo el año.
    Domingo Juan Assistance durante la llamada se identifica el tipo de avería y las piezas o maquinaria necesarias, con el objetivo de asegurar el máximo de reparaciones en el lugar ocurrido, garantizando la puesta en ruta del vehículo o por lo menos que llegue a su destino, por ello dispone de un vehículo adaptado a cada necesidad.
    Domingo Juan Assistance dispone de unas instalaciones cubiertas de 800m2 para que su vehículo retirado esté controlado con las máximas garantías antes de su traslado o reparación. Nuestras instalaciones cuentan con las últimas tecnologías en video vigilancia y seguridad puestas a su disposición
    Domingo Juan Assistance ofrece servicios de traslado y repatriación de vehículos a la península.
    Dispones de vehículo con doble cabina de 5 plazas.

    Imágenes y vídeos

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.

    Opciones similares a GRUAS PARA VEHICULOS por la zona

    Ver teléfono

    Servicio de Grúa 24 horas, traslado de Vehículos. Asistencia en Carretera 24 horas para Empresas y Particulares.

    Ver teléfono

    Empresa especializada en el auxilio en carretera. Transporte de vehículos, maquinaria y barcas.

    Ver teléfono

    Asistencia en carretera 24 horas. Grúas para vehículos, maquinaria. Transporte de flotas de vehículos. SERVICIOS EN PALMA Y ALREDEDORES

    Ver teléfono

    Servicio de grúa 24 horas. Centro de descontaminación de vehículos. Venta de piezas. Desguace de vehiculos - Recambios y accesorios para el automovil

    Ver teléfono

    Servicio de Grúa y asistencia en carretera 24 horas, se presta servicio económico, seguro y garantizado

    Ver teléfono

    Servicio 24 horas. Grúas para vehículos.

    Ver teléfono

    GRUAS - MONTACARGAS - ELEVADORES

    Ver teléfono

    Grúas servicio 24 horas.

    1  opinión
    Ver teléfono

    GRUAS PARA VEHICULOS-RESCATES Y TRANSPORTES ESPECIALES- ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA

    Ver teléfono

    Transportes de material de construcción y mercancías diversas. Transportes de embarcaciones con vehículos especiales. Ofrecemos el servicio de agua potable.

    Mapa de situación