Cofoso S.C.Astur

+ de 15 años

Cofoso S.C.Astur Sobrescobio

Servicios forestales en Rusecu/Rioseco

Desbroces. Corte de madera. Poda


985609214  -  616961208
Calle San Andrés, 290 , 33993, Rusecu/Rioseco, Sobrescobio (ASTURIAS)

Contacta con Cofoso S.C.Astur

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 15 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cofoso S.C.Astur

Desbroces. Corte de madera. Poda bajo líneas eléctricas.

Actividades

Servicios forestales


Acerca de Cofoso S.C.Astur

Servicios forestales en Sobrescobio (Asturias).
Fundamos Cofoso S. C. en 1995 con el propósito de ofrecer servicios forestales y de jardinería, desde entonces hemos ido adaptando nuestros recursos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, teniendo en cuenta el respeto por la conservación del medio ambiente y la estética del espacio.
Contamos con un equipo especializado y dotado de moderna maquinaria y vehículos apropiados para la correcta realización de cada trabajo.
Uno de nuestros principales objetivos es mejorar la calidad ambiental mediante una amplia oferta de servicios, poniendo a su disposición las mejores técnicas disponibles y el compromiso de buenas prácticas para el desarrollo de trabajos de índole forestal y de jardinería.
Nuestros servicios van dirigidos a organismos oficiales, empresas públicas y privadas, empresa de la construcción, comunidades de propietarios, empresas de jardinería, particulares, etc.
Nuestra actividad se centra en diversos proyectos como tala y poda de todo tipo de árboles, corte de madera, desbroces, repoblaciones forestales, señalización de rutas y espacios protegidos, conservación y mantenimiento de espacios naturales, construcción y mantenimiento de áreas de recreo, acondicionamiento de terrenos y diseño de espacios para jardinería, etc.

Llámenos, tenemos capacidad para atender todos los proyectos relacionados con el sector.