Rukais Construcción Sostenible

Rukais Construcción Sostenible Armilla

Gestión de proyectos de edificación y obras públicas

Reformas, Digitalización, Escaneos y Aislamientos.


622616013

Contacta con otros negocios similares

A2a Technical Consulting

958376777

Stuc Gestión De Obras S.L.

958301920

Contacta con Rukais Construcción Sostenible

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Rukais Construcción Sostenible

  • Escaneado en 3D con láser Dotcube • Proyectos Digitales • Aislamientos
  • Edificación, obra civil o industria • Rehabilitación de monumentos • Detección de patologías • Reformas Digitalización del edificio parcial o completa • Máxima precisión en tiempos mínimos

Actividades

GESTION DE PROYECTOS DE EDIFICACION Y OBRAS PUBLICAS


Acerca de Rukais Construcción Sostenible

Somos una empresa novedosa que aplica la tecnología más avanzada a nuestros proyectos. La colaboración con la empresa Dotscene (pionera en intelligent mapping) nos permite digitalizar edificaciones con la máxima precisión.
Aportamos ideas para sus obras tales como la gestión y aprovechamiento de los recursos naturales. Valoramos el medio ambiente y la creación de entornos sostenibles que permitan un estilo de vida responsable.
Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y por ello somos metódicos en nuestro trabajo,
Digitalizamos Edificios y Obra Civi.l
Con este servicio mediante nuestro escaneo en movimiento, hacemos un levantamiento del edificio digitalizamos el estado actual que tiene el edificio generando una nube de puntos que será pasada a formato BIM o CAD, dependiendo de cada cliente.
De esta manera se pueden pasar edificios completos, monumentos y obra civil, para saber cómo están como eran si están deteriorados y para posibles rehabilitaciones y reformas.
Es esencial para cualquier rehabilitación o reforma y saber en el estado que encontrados nuestra edificación y sus posibilidades a la hora de crear nuevos espacios, como rehabilitaciones completas, parciales o reformas.
Escaneos de Dotcube en movimiento
Es un escáner en 3D en movimiento que no necesita estar referenciado, ni GPS. Es ideal para cualquier trabajo, tanto terrestre o aéreo. Esta desarrollado por la empresa alemana Dotscene que desarrolla su propio hardware y software para ofrecer un servicio completo. Nosotros estamos en colaboración con ella.
Así digitalizamos los edificios existentes de forma rápida, sencilla, completa y muy rentable frente al método tradicional.
Rehabilitación Y Reformas
Nosotros entendemos que es esencial para los edificios con una determinada “edad” es su rehabilitación para mantener en orden su salud acondicionándolos en los términos para su habitabilidad, seguridad, accesos y poder darles una eficiencia energética y un confort superior. Estas modificaciones pueden hacerse de forma parcial o integral, todas estas modificaciones implican cambios muy significativos que hacen rejuvenecer esas partes o su totalidad muy positivamente.

Aislamiento. Acústico y térmico.
Apostando en estos momentos por el confort y bienestar. Adaptamos los espacios las viviendas, locales, oficinas mediante aislamiento térmico y acústico sin necesidad de realizar grandes obras, con materiales ecológicos.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a GESTION DE PROYECTOS DE EDIFICACION Y OBRAS PUBLICAS por la zona

A2a Technical Consulting
 Ver teléfono
 958376777

Consultoría técnica de Arquitectura y Edificación. Project Management. Proyectos y dirección de obras. Cerfificación Energética.