Información y servicios de Netsol Valles

La limpieza de calidad a tu alcance. Servicios de limpieza a domicilios, comunidades de propietarios, oficinas de pequeñas y medianas empresas, comercios, cristales y garajes.

Actividades

  • LIMPIEZA: EMPRESAS

Acerca de Netsol Valles

Neteges Sol Vallès es una empresa familiar de Rubí (Barcelona), fundada en 2.002 y especializada en los servicios de limpieza a domicilios, comunidades de propietarios, oficinas de pequeñas y medianas empresas, comercios, cristales y garajes.

Limpieza domiciliaria.
La limpieza en el hogar es muy importante para la salud y el bienestar de todos los miembros de tu familia. Es una tarea ingrata que requiere periódicamente una gran inversión en tiempo, el uso de multitud de productos de limpieza y el conocimiento adecuado en técnicas de limpieza para obtener unos resultados óptimos de higiene en todas las estancias y mobiliario que componen tu hogar.
Limpieza de oficinas.
Mantenemos tu lugar de trabajo limpio y saludable, para que tus trabajadores ganen en productividad y en bienestar. Las tareas son varias, desde limpieza de muebles, polvo, suelos y cristales, a vaciado de papeleras, limpieza de equipos informáticos, moquetas, de mantenimiento o desinfección.
Limpieza de cristales.
Los cristales de un escaparate son la imagen más directa del negocio, unos cristales entelados o con rastros de polvo, humos, grasa o polución pueden repercutir muy negativamente en tu negocio, ahuyentando a los posibles clientes por la desconfianza que genera la falta de higiene. De igual forma puede afectar a la imagen de las oficinas y de las empresas el estado de sus ventanas, puertas acristaladas, mamparas y acristalados.
Comunidades.
La limpieza en las comunidades de propietarios suele ser un foco de conflicto entre vecinos, porque no todos los propietarios disponen del tiempo necesario que requiere la limpieza de las zonas comunes. La limpieza de estas zonas de elevado tránsito de personas requiere una especial atención en las zonas de contacto común, como son pasamanos, botoneras, pomos e interruptores, que deben ser desinfectados e higienizados a fin de evitar riesgos de contagio de gérmenes, hongos y bacterias entre vecinos.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Ver teléfono

EZSA Sanidad Ambiental con más de 30 años de experiencia se destaca como empresa líder a nivel nacional del sector de Control de Plagas y Sanidad Ambiental. Contacto de Whatsapp: 660 576 027.

Ver teléfono

Taller Propio. Tapicería hogar, industrial y náutica. Cortinas técnicas e industriales. Toldos manuales y motor. Venta de espuma, boata, telas, polipiel, etc.

Ver teléfono

Serveis de neteja. Manteniments a empreses, comunitats, indústries i particulars.

Ver teléfono

Alquiler de sanitarios portátiles. Limpiezas profesionales, pozos negros, fosas sépticas. Limpieza y desatasco de tuberías. Servicios de urgencias.

Ver teléfono

Control integral de plagas, desratización, desinfección, desinsectación. Tratamiento antitermitas, control de aves. Servicio a industria, hostelería, hospitales y particulares.

1  opinión
Ver teléfono

Más de 60 años en el sector. Sistemas térmicos de automoción e industria. Refrigeración por agua, aire y aceite. CATERPILAR Limpieza, reparación y venta de catalizadores / FAP.

Ver teléfono

Locales, comunidades y limpiezas en general.

Ver teléfono

Mantenimiento y servicios de limpieza en general. Comunidades de propietarios y empresas. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Ver teléfono

Contamos con personal experto en el cuidado de su ropa más preciada. Vestidos de novia, fiesta, trajes, peletería. Especialidad en cascos y complementos del motorista.

Ver teléfono

Limpiezas empresas, cristales, persianas, oficinas, comunidades de propietarios. Limpieza Industrial, limpieza fin de obra. Mantenimiento de aparcamientos.

Mapa de situación