BOZHU QIU

BOZHU QIU Rubí

Bares en Rubí


936978608
Carrer Diamant, 66 BAJO(ESQUINA ZAFIRO), 08191, Rubí (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Seritrade

+34935885848

El Tapes de Valldoreix

936752040

Contacta con BOZHU QIU

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de BOZHU QIU

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a BOZHU QIU..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 936978608 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Seritrade
 Ver teléfono
 +34935885848

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de SERIGRAFIA. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

El Tapes de Valldoreix
 Ver teléfono
 936752040

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos entregando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

La Fem
 Ver teléfono
 +34669047507

La claridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de CERVECERIAS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por cuidar a las personas.

Cal Nosh, Ex-Cal Pitu
 Ver teléfono
 +34931248906

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado.

Braseria Mesón Latino
 Ver teléfono
 +34937888562

Ven a disfrutar del mejor menú de cocina tradicional. Realizada como en casa, con los mejores ingredientes.

Axestral Fun&food
 Ver teléfono
 652494378

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa procuramos progresar en cada servicio.

Bar La Qeva
 Ver teléfono
 654453065

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de SERVICIOS EMPRESARIALES. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa queremos mejorar constantemente.

Mapa de situación

Static map image