Zensei Belleza Y Medicina Estética

Cerrado

Zensei Belleza Y Medicina Estética Las Rozas de Madrid

Estética: centros en Las Rozas de Madrid , Estética en Las Rozas de Madrid

Especialistas radiofrecuencia INDIBA ,fisioterapia


+34916364632
Calle Castillo de Atienza, 1 BIS, 28232, Las Rozas de Madrid (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Estética Lola

630258908

Clinica Reabel

627540459

Contacta con Zensei Belleza Y Medicina Estética

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Zensei Belleza Y Medicina Estética

Especialistas en radiofrecuencia INDIBA y fisioterapia.Centros exclusivos de NATURA BISSÉ en tratamientos corporales y faciales.

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Acerca de Zensei Belleza Y Medicina Estética

Somos una de los centros de estética con mayor prestigio en la localidad de Las Rozas y la provincia de Madrid. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales en medicina estética, fisioterapeutas y osteópatas que combinan lo moderno con lo tradicional en cuanto a técnicas y tecnologías.

En Zensei Belleza y Medicina Estética cuidamos de manera integral su salud y su belleza tanto corporal como facial. Consulte con nosotros las promociones, consejos y tratamientos para hombres y mujeres en bodas, aparatología y mucho más.

Encuéntrenos en
Facebook. Google+.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Cita previa

Marcas

MESOESTETICVISTABELNATURA BISSEMARIA DUOLINDIBA

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Estética Lola
 Ver teléfono
 630258908

En Estética Lola llevo más de 26 años trabajando al servicio de la belleza. Siento que mi trabajo contribuye a mejorar tu día a día, haciendo que te sientas bien por dentro y por fuera.

Clinica Reabel
 Ver teléfono
 627540459

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Armoni Belleza
 Ver teléfono
 +34623204193

Centro de Estética y Belleza en Las Rozas Madrid, Especialistas en tratamientos faciales y corporales. Tratamientos personalizados y valoración gratuita. Tratamientos con Indiba, Velashape, Dermapen, Rollaction, láser SHR. Cosmética natural Massada.

Begoña Peregrina Cosmética
 Ver teléfono
 626782002

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de COSMETICA: DISTRIBUIDORES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Mon Estetics
 Ver teléfono
 +34611064469

Mon Estetics es un centro de Bienestar Integral, usamos productos de alta calidad ecológico, bio y 100% naturales de la marca Såper. También diferentes tipos de masajes, Reiki y Reflexología Podal. Depilación Láser de Diodo de Alta Potencia 808nm.

Mapa de situación

Static map image