El Mediterráneo

El Mediterráneo Roquetas de Mar

Inmobiliarias en Roquetas de Mar

EL MEDITERANEO


631509601
Avenida Luis Buñuel, 12, 04740, Roquetas de Mar (ALMERÍA)

Contacta con otros negocios similares

Charo Pérez Servicios Inmobiliarios

+34687809802

Antonio Puertas Rubí

950653654

Contacta con El Mediterráneo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de El Mediterráneo

Inmobiliaria en Almería, ofrecemos un gran abanico de alquiler de pisos en Almería y venta de pisos en Almería. Para que en todo momento tengas una de nuestras inmobiliarias cerca para prestarte el servicio que estés buscando.

Actividades

INMOBILIARIAS


Acerca de El Mediterráneo

Nuestra empresa esta formada por un equipo profesional con claro objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nos caracterizamos por un trato personalizado donde prima la claridad y eficacia en cualquier tipo de transacción.
Nuestra actividad comprende todas las fases de la intermediación inmobiliaria, desde la comercialización de los inmuebles hasta la gestión integral de los mismos, todo ello completado con otra serie de servicios complementarios que ayudan al propietario y a los interesados en su compra o alquiler en la gestión de sus inmuebles.
EL MEDITERANEO con un sistema de trabajo claro y sencillo, se basa en la información continua a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de las gestiones inmobiliarias.
Somos una empresa de vanguardia donde la satisfacción de nuestros clientes es nuestra apuesta de futuro. Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos.
Conocemos a la perfección las exigencias del mercado, lo que no nos frena para estar en constante formación con el fin de dar a nuestros clientes y franquiciados el mejor servicio del mercado.
Como inmobiliaria en Almería, ofrecemos un gran abanico de alquiler de pisos en Almería y venta de pisos en Almería. Para que en todo momento tengas una de nuestras inmobiliarias cerca para prestarte el servicio que estés buscando.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a INMOBILIARIAS por la zona

Charo Pérez Servicios Inmobiliarios
 Ver teléfono
 +34687809802

Compraventa de propiedades en exclusiva (casas, chalets, garajes, locales, pisos y terrenos) Te ayudamos a conseguir financiación. Seguridad y transparencia. Comprometidos contigo.

Antonio Puertas Rubí
 Ver teléfono
 950653654

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de INMOBILIARIAS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto.

INMOBITUNING
 Ver teléfono
 666570649

En toda España, compramos, vendemos y si no lo tenemos se lo buscamos.

Inmobiliaria Global Gestión
 Ver teléfono
 +34644863468

Agencia en continua formación, cuyo objetivo es satisfacer las peticiones de aquellas personas que nos dan su confianza, ayudándolos a vender o encontrar la propiedad que desean. Ofrecemos a los propietarios un herramientas y recursos necesarios para vender su propiedad

Monterreal Inmobiliaria
 Ver teléfono
 950272517

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de INMOBILIARIAS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa procuramos mimar a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image