+20 años con

Información y servicios de Clínica Dental Navarro & Guerrero

  • Clinica dental. Salud Bucodental. Médicos estomatólogos. Implantología. Ortodoncia. Rayos X- Panorámico.
  • Mas de 40 años tratando la salud dental de nuestros pacientes.

Tratamientos

  • Tratamientos: Ortodoncia, Implantología, Odontología, Estética dental

Actividades

  • Clínicas dentales

Información adicional

  • Clínica Dental Navarro & Guerrero forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 12 HORAS
  • Fecha de apertura: 1985

Acerca de Clínica Dental Navarro & Guerrero

Clínica Navarro & ClíGuerrero, somos un centro odontológico dedicado a mejorar la salud bucodental de nuestros pacientes en Ronda (Málaga). Contamos con un equipo profesional y altamente cualificado, lo cual nos permite garantizar su seguridad y bienestar. Podemos ofrecerle toda clase de tratamientos odontológicos con técnicas innovadoras y altamente funcionales.
No dude en contactar con nosotros para poder atenderle, disponemos de precios económicos.
Jose Luis Navarro Mazuecos y María E. Guerrero Cano.
Médicos Estomatólogos. Implantología, ortodoncia, Rayos X, Panorámico...

PERIODONCIA: Las enfermedades periodontales son patologías infecciosas que afectan al periodonto, es decir, a los tejidos que sostienen a los dientes. Hay dos grandes grupos de enfermedades periodontales: Cuando se afecta únicamente la encía, causando un proceso inflamatorio reversible, se denomina gingivitis. Si esta se mantiene mucho tiempo y además se dan otros factores (genéticos, ambientales y/o locales), se inicia la periodontitis, en la que, además de la inflamación de la encía ya mencionada, se produce una destrucción más profunda que afecta al hueso alveolar, el cemento del diente y el ligamento periodontal. Nosotros te ayudaremos a tener tus encías sanas.

PRÓTESIS: Gracias a las nuevas tecnologías, hoy en día se puede rehabilitar bocas con ausencia parcial o total de dientes con una gran variedad de opciones protésicas. Nosotros nos aseguraremos de proporcionarle la mejor opción para que recupere la comodidad y la sonrisa.

CIRUGÍA: La cirugía oral comprende la extracción de dientes, restos radiculares, molares del juicio, quistes, granulomas y frenillos.

ENDODONCIA: es la especialidad de la odontología que se dedica al diagnóstico y al tratamiento de las lesiones radiculares. Los dientes que requieren endodoncia son aquellos con caries muy profundas, fracturas o infección del nervio. Se trata de una técnica que nos permite salvar dientes que de otra manera fracasarían.


Actividades relacionadas

odontólogos y estomatólogos.

1  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.