Información y servicios de CASA VACACIONAL

CASA VACACIONAL sin vecinos al lado con amplia azotea y porche en la puerta principal ideal para pasar unos días de vacaciones, un fin de semana o días sueltos disfrutando de la naturaleza y a un paso del centro.

Servicios de alojamiento

  • Hidromasaje

    Precios

    • Precio por día: 30,00 €

    Actividades

    • TAROT

    Quiénes somos y qué hacemos

    CASA VACACIONAL sin vecinos al lado con amplia azotea y porche en la puerta principal, esta en una zona muy buena de ronda y con vistas al campo y muy cerca del centro, de la calle la bola, puente, alameda y plaza de toros., se duerme estupendamente con el aire que entra por las ventanas y ese clima seco que tenemos en ronda ideal para pasar unos días de vacaciones, un fin de semana o días sueltos disfrutando de la naturaleza y a un paso del centro muchos son los turistas que visitan esta ciudad de Ronda provincia de Málaga. Interesados contactar con Carmen

    Que hacemos:
    Se alquila habitacion a 30 euros día, con aire acondicionado, derecho a cocina y al salón para ver la tele o tumbarse en el sofá tiene dos sofá uno de tres y otro de dos, un sillón relax frente al televisor casa rural sin vecinos al lado con amplia azotea y porche en la puerta principal, esta en una zona muy buena de ronda y con vistas al campo y muy cerca del centro, de la calle la bola, puente, alameda y plaza de toros.
    También llevo tiempo haciendo masajes relajantes, descontracturante disfruta de la sensación de sentir un masaje, en espalda, cuello, pies, piernas y todas esas zonas donde más te aga falta libérate de tenciones musculares producidas por extres o malas posturas en el trabajo y te puedo asegurar que si te das el masaje te sentirás tan buen que repetirás y volverás hacer otro ya tengo una clientela y casi toda persona que le doy el masaje repite, también hago reiki para desbloquear energías.

    Imágenes y vídeos

    Reserva un parking cerca de aquí

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.

    Opciones similares a Casa rural por la zona

    Tarot carmen ronda,te aclararé y te ayudaré en conflictos y problemas de: Salud, trabajo, amor, dinero, futuro y cualquier otra preocupación. No dejes que esos problemas que te agobian te impidan vivir feliz y en plenitud. Llámame y déjame ayudarte.

    Limpiezas mal de ojo, eliminacion magia negra, depresion, estancamientos, bloqueos, dolor, pena ,atraer clientes al negocio