
Restaurante en El Rompido , Cocina marinera en El Rompido
Restaurante con terraza al mar, especialidad en ve
Abierto
Lunes y
Martes y
Miércoles Cerrado
Jueves y
Viernes y
Sábado y
Domingo y
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
COCINA MARINERA
Somos un restaurante situado en Cartaya que apuesta fuerte por la auténtica cocina casera. En Restaurante Paseo Marítimo ofrecemos a los clientes una gran variedad de marisco y pescado fresco. Viva un momento grato con nosotros, acompañado de familiares o amigos. Somos su punto de referencia.
Nuestra especialidades son:
- Ventresca.
- Revuelto de setas.
- Guisos.
- Pescados y carnes a la brasa.
En Restaurante Paseo Marítimo disponemos de terraza al mar y salones hasta de 90 comensales.
Llámenos al móvil: 610 563 174.

Ofrecemos pescados frescos y mariscos de la costa, arroces por encargo.

En Restaurante Macha La Antilla ofrecemos pescado fresco y arroces caseros en La Antilla, Lepe. Cocina mediterránea con ingredientes de calidad, mariscos y especialidades del mar. Restaurante ideal para disfrutar de la mejor gastronomía en la costa de Huelva.

Mas de media ración por menos de 5 euros. Somos el autentico pelotazo


Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Restaurante Coypar 2000. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en El Rompido para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre. Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Encuentra también opiniones de otros usuarios sobre Coypar 2000.
%%-pros-%%
%%-cons-%%