Información y servicios de Tarraco Service

  • Reformas y rehabilitaciones para particulares, comunidades y empresas.
  • Realizamos trabajos integrales, desde pintura, albañilería, pavimentos de resina, montaje de muebles y mucho más.
  • Trabajos verticales con y sin andamios.Rehabilitación de fachadas, patios, tejados.

Actividades

  • REFORMAS EN GENERAL

Quiénes somos y qué hacemos

Somos una empresa profesional, perfectamente formada en el sector de la pintura, la reforma, la instalación de pavimentos y los trabajos verticales. Años de experiencia nos avalan. Ofrecemos atención 24 horas, asesoramiento y presupuestos sin compromisos.
Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la reforma del hogar, comunidades y empresas. No lo dudes, llámanos y pregunta.
Se ofrece atención 24 horas, asesoramiento y presupuestos sin compromisos. Atendemos trabajos grandes como pequeños, siempre a su disposición. Con los mejores materiales y al mejor precio. !Cuente con nosotros, llámenos! Estamos siempre a su disposición, comprometidos con nuestro trabajo.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Calefacción y aire acondicionado Instalaciones eléctricas y de fontanería Llámenos ahora mismo, estamos en Creixell

Nuestros principales valores son el mejor trato al cliente, el compromiso, la calidad de los acabados y el cumplimiento en plazos, Nuestra política de empresa está basada en los conceptos de seriedad, calidad y el buen servicio.

Construcciones y reformas en general. Instalaciones de todo tipo: agua, luz, gas, cerrajería, pintura, etc.

Realizamos reformas, obras nuevas y todo tipo de instalaciones (gas, luz, agua, etc.) Confíe en nuestra profesionalidad y seriedad, garantizamos tranquilidad y satisfacción Pida su presupuesto sin compromiso. ¡Nuestros precios le sorprenderán!

Projectes - Direccions - Cédules d'habitabilitat - Taxacions i Certificats Energeticos

Nuestros principales valores son el mejor trato al cliente, el compromiso, la calidad de los acabados y el cumplimiento en plazos, Nuestra política de empresa está basada en los conceptos de seriedad, calidad y el buen servicio.

Carpintería y ebanistería en general. Puertas de interior, puertas blindadas, parquets, armarios. Muebles de cocina, parquets, armarios, vestidores, pérgolas, puertas de madera, persianas.

Ofrecemos un servicio rápido y económico, sin que por ello descuidemos la calidad del mismo.

Jbc Reparaciones

Trabajos económicos Precios rebajados. Urgencias 24h/365d. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. TRATO DIRECTO, garantía por escrito.