Información y servicios de Don Isabelo Farmacia

Fórmulas magistrales.Farmacia y parafarmacia.

Actividades

  • Farmacias

Quiénes somos y qué hacemos

DON ISABELO, FARMACIAS en ROCIANA DEL CONDADO es su centro de confianza. Contamos con todos los medicamentos que le haya prescrito su médico. Ponemos al servicio de los clientes nuestra plantilla de profesionales en Farmacia para asesorarles en la adecuada administración de cada medicamento.
DON ISABELO además cuenta con una extensa selección de productos de parafarmacia de primera calidad. Trabajamos para prestarle la mejor atención a su salud y bienestar.
Le proporcionaremos aquello que necesite y en caso de no tenerlo disponible, lo conseguiremos en el menor tiempo posible. Su tranquilidad es nuestra razón de ser.


DON ISABELO está integrado por un conjunto de expertos en FARMACIAS con años de experiencia en el sector farmacéutico. El bienestar de quienes visitan DON ISABELO en ROCIANA DEL CONDADO está en las mejores manos.
Aquello que le haya recomendado su médico lo encontrará en nuestra farmacia con las máximas garantías.
Además, DON ISABELO atesora un completo catálogo de parafarmacia. Consúltenos acerca de nuestros artículos de belleza, higiene, nutrición, cuidado del bebé o vida sexual.
Su tranquilidad es nuestra preocupación. En DON ISABELO estamos a su servicio.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.