+5 años con

Información y servicios de Servcontrol

¿Necesita servicios profesionales de control de plagas y salud ambiental? En lo referente a desinsectación, desratización, desinfección, legionelosis, control de aves, no lo dude póngase en contacto?

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Actividades

    • DESINFECCION, DESRATIZACION Y DESINSECTACION

    Imágenes y vídeos

    Quiénes somos y qué hacemos

    El equipo humano SERVCONTROL está compuesto por profesionales con una formación especializada en su cometido, con una experiencia dilatada en los distintos supuestos y plagas, y con curriculums en los que se puede observar su paso por empresas líderes del sector.

    Toda esta experiencia y saber se aúnan en el proyecto SERVCONTROL; un proyecto de objetivos y metas personales con una clara orientación al cliente y a la calidad. Benefíciese de nuestra dilatada experiencia y de nuestro sistema de trabajo profesional y responsable.
    Nuestras Ventajas:
    Inspección y presupuesto sin compromiso.
    La mejor relación Calidad - Precio.
    Garantía de servicio y certificado de servicio.


    Desratización. Principalmente el control de ratas y ratones, aunque también se tratan otros roedores, como los topillos.
    Desinsectación. Artrópodos en general; insectos, arácnidos, crustáceos, miriápodos...
    Desinfección. Eliminación de microorganismos patógenos en ambientes, superficies y sistemas de agua.
    Certificados D.D.D. Tratamiento y certificación de desratización, desinsectación y desinfección en hostelería, industria alimentaria, piscinas de uso colectivo, laboratorios, residencias, escuelas, clínicas, centros de belleza...
    Certificados de control de legionelosis. Tratamiento, prevención y control según lo dispuesto en el R.D. 865/2003, de 4 de julio.
    Plan de Control de Plagas y Sistema de Vigilancia. Diseño y ejecución del Plan de Control y Vigilancia. Evaluación y seguimiento de las poblaciones plaga. Establecimiento de medidas preventivas.
    A.P.P.C.C. Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control. La normativa vigente hace necesario que las empresas del sector alimentario cumplan estas normas.
    Higienización de sistemas de agua. Aguas de consumo humano, industriales, y de proceso. Calidad de aguas de baño y Calidad Ambiental.
    Control de aves. Uso de técnicas de disuasión y captura.
    Suministro de equipos y aparatos sanitarios, de higienización, atrapainsectos...

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.