Información y servicios de Pous Oberts J. Serra

Construcció, neteja, reparació i aprofundiment de pous oberts per la captació d´aigua.

Actividades

  • POZOS: CONSTRUCCION

Información adicional

  • Fecha de apertura: Enero 1945

Sigue a Pous Oberts J. Serra

Acerca de Pous Oberts J. Serra

Bienvenido a Pous Oberts J. Serra. Somos una empresa que cuenta con personal altamente cualificado en pozos abiertos. Contamos con los equipos adecuados para desarrollar de forma eficiente nuestro trabajo. Estamos en Riudellots de la Creu.

Estamos especializados en el servicio de construcción, limpieza, reparación y profundización de pozos abiertos para la captación de agua. No dude en comunicarse inmediatamente con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Imágenes y vídeos

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a POZOS por la zona

Ver teléfono

Venta y reparación de todo tipo de bombas de agua. Servicio técnico. Grupos de presión, riegos, drenajes, pozos, etc. Tienda on line a través de la página web.

Ver teléfono

Servei 24 hores. Netejes industrials i públiques. Manteniments integrals. Especialistes en recepció i transport de residus. Equip TV, inspecció de canonades i col- lectors.

Ver teléfono

Pous i captació d'aigües subterrànies Investigacions de terrenys Sistema ODEX especial per graves i terrenys difícils

Ver teléfono

Centre d'estudis de la construcció i anàlisi de materials. Centro de Estudios de la Construcción y Análisis de Materiales S.L.U. Organización de control de calidad. Visítenos en la ciuad de Celrà.

Ver teléfono

Sistemas automáticos de riego. Bombas de agua y aforo de pozos. Instalación de sistemas de riego. Molinos de viento. Tratamientos de agua. Empresa con más de 30 años de experiencia en el sector.

Ver teléfono

Especialistes en construcció de pous, pous d'aigua. Perforacions, sondeigs, geotèrmia, bombes, etc. Disposem de professionals, al millor servei amb altes prestacions.

Ver teléfono

Realitzem la construcció de pous d'aigüa des de 1976.Pous d'aspiració directa, perforacions, sondeig, pous per a descontaminacions, piezòmetres de control, detectar fuites, etc.

Ver teléfono

NOS AVALAN MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA ESPECIALISTAS EN EL SECTOR DE LAS EXCAVACIONES DISPONEMOS DE GRAN VARIEDAD DE MAQUINARIA PARA OBRA PEQUEÑA Y GRANDES MOVIMIENTOS

Ver teléfono

Construcció, mantenimient, decoració i disseny de jardins, podes en general, neteja de forestals, instal·lacións de riegs automatics, montatge de tanques.

Ver teléfono

Contamos con la tecnología adecuada para realizar sondeos, perforaciones y captación de aguas subterráneas Todos nuestros servicios son realizados de manera seria y profesional Nuestro compromiso: si no encontramos agua, no cobramos

Mapa de situación