Tintorería Classc Glloria

Cerrado

0 años

Tintorería Classc Glloria Ripollet

Tintorerías domésticas en Ripollet


+34935944669  -  +34652515774
Galeria Mercacentre, 10 local, 08291, Ripollet (BARCELONA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Tintorería Classc Glloria

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Tintorería Classc Glloria

Lavandería y Tintorería con servicio tradicional y On line (En Lleida) Servicio de alta calidad: económico, rápido y eficaz. Lavamos, planchamos y secamos todo tipo de prendas. Todas las prendas lavadas en agua se desinfectan en ozono También lavado en seco.

Actividades

Tintorerías domésticas


Acerca de Tintorería Classc Glloria

Lavandería y Tintorería desde casi 30 años, la Tintorería Class Gloria ofrece un servicio de calidad y confianza a todos sus clientes. Ponen a punto todo tipo de ropa (piel, alfombras, edredones...), realizan tratamientos biológicos y ofrecen descuentos especiales para empresas. Quieren satisfacer a todos los clientes y, por ello, mantienen un trato de proximidad con cada uno a destacar su excelente servicio., les caracteriza su rapidez,eficacia y comodidad
Lavamos, planchamos y secamos todo tipo de prendas. Todas las prendas lavadas en agua se desinfectan en ozono También lavado en seco. Alfombras(, se guardan la temporada de verano), Pieles ,Edredones y mucho más Trabajamos en todo Ripollet y todos los alrededores.
También estamos en Lleida a través de Washeo empresa de nueva creación que nació con la misión de facilitar la vida a las personas ofreciendo servicios tradicionales de lavandería y tintorería a domicilio. actualmente tintorería On line las 24 horas que te facilita no cargues con tu ropa más pesada ni pierdas tiempo en desplazamientos.
Sus servicios van dirigidos tanto a particulares y familias, como a empresas de pequeño y gran tamaño.La calidad máxima que ofrecen en cada servicio y la atención personalizada son su filosofía. Utilizamos las nuevas tecnologías que nos permiten ofrecerte un servicio más personalizado. ¡Así de fácil! Tras realizar el pedido a través de la web o teléfono, recogemos la ropa donde nos digas y en un máximo 48 horas, te la devolvemos lavada y planchada a tu gusto.
Washeo también te ofrece un servicio profesional de lavandería para empresas. Disponemos de transporte propio de entrega y recogida diario. Contamos con un equipo de profesionales cualificados y toda la tecnología necesaria para ofrecerte un servicio eficaz y de máxima calidad.Con el servicio de lavandería a domicilio evitarás que tus prendas pierdan las cualidades del primer día, recuperarás ese aroma a prendas recién lavadas que te transportará a tu infancia y evitarás esas discusiones absurdas sobre a quién le toca poner la colada.
En lleida tambien visitanos en https://www.washeo.es/
Servicio de alta calidad y muy económico. Lavado en seco y en agua. Servicio a domicilio. Servicio de lavado: hogar, vestir, alfombras, cortinas, piel, tinte, ..."Disponemos de servicio a domicilio. Para más información, llámanos ahora y haz tu encargo

Actividades relacionadas

Lavanderías y tintorerías industrialesLavanderías domésticasPlanchadorasPlanchado textil: talleresOzono: tratamientosPeletería: conservación y limpiezaLimpieza industrial: empresas