Ecotech Cargadores

Abierto


+34624258188
Carrer Moncada, 61 , 08291, Ripollet (BARCELONA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Tecnologia I Solucions Plegamans SL

+34691900409

Dgabella

+34651500623

Contacta con Ecotech Cargadores

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ecotech Cargadores

Fabricación de cargadores vehículos eléctricos en Barcelona, instalación de cargadores de vehículos eléctricos en Barcelona, cargadores para cualquier tipo de instalación eléctrica en Barcelona,

Actividades

PUNTOS DE RECARGA ELECTRICA PARA VEHICULOS: INSTALACIONES Y EQUIPOS


Acerca de Ecotech Cargadores

En ECOTECH nos dedicamos al diseño y fabricación de cargadores de coche eléctrico. Desarrollamos soluciones de todo tipo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro producto:
El modelo ICON SOLO es un cargador de coche eléctrico diseñado íntegramente en Ecotech. Desarrollado y producido en Barcelona, trabajando con empresas nacionales. Todos los diseños incluido la placa electrónica y el software de esta pertenecen a Ecotech. Además, se tienen en propiedad moldes de inyección, matrices de extrusión y certificaciones de producto como de empresa. El ICON Solo es una estación de carga de vehículo eléctrico (EVSE). El diseño está ideado para un uso de particular, con un manejo sencillo y una amplia gama de funcionalidades que facilitan la recarga del vehículo y su gestión. No obstante, el ICON Solo también está diseñado para poder funcionar de forma efectiva en espacio públicos. Es un cargador de coche eléctrico pensado para simplificar la carga a las personas. Se trata de sólo un cargador: sin tecnologías extras innecesarias, sin complicaciones, conecta y carga. Simple y Sencillo. Nuestra red de instaladores y distribuidores de puntos de recarga de coches eléctricos da cobertura a todo el país. Ecotech dispone en todo el ámbito nacional de acuerdos de colaboración con empresas con formación y carné de instalador eléctrico especialista, a los cuales se les forma y asesora en el tema de recarga de vehículos eléctricos y están preparados para poder realizar un servicio post venta y un asesoramiento técnico a nuestros clientes.

Servicios

  • Instalaciones eléctricas

    Información adicional

    • Fabricación de Cargadores de Coche Eléctrico
    • Fecha de apertura: 2021

    Eventos de Ecotech Cargadores

    Marcas

    ECOTECH

    Opciones similares a PUNTOS DE RECARGA ELECTRICA PARA VEHICULOS por la zona

    Tecnologia I Solucions Plegamans SL
     Ver teléfono
     +34691900409

    Energía fotovoltaica y Placas Solares. La instalación se integrará bien con la estética de tu vivienda. Podemos añadir el aire climatizado, calentadores de agua, cargadores de vehículos eléctricos y domótica. Certificados energéticos. Tramitación de Subvenciones.

    Dgabella
     Ver teléfono
     +34651500623

    Profesional dedicado a venta, montaje, reformas, reparación y mantenimiento electricidad fontanería aire acondicionado. todo tipo de pequeño electrodoméstico (batidora, horno, nevera…) Precios económicos y grandes profesionales, consulta sin compromiso.

    Elecmain
     Ver teléfono
     +34656957363

    Elecmain, profesionales en el sector desde 2005, servicio, seriedad y eficiencia. Energías renovables, instalaciones eléctricas, automatismos, mantenimiento industrial, eficiencia energética, boletines y legalizaciones, colaboración con Covisa-Manresa.

    Mapa de situación

    Static map image