BLAU PLANET


935807534
Carrer Sant Andreu, 20, 08291, Ripollet (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Estética Karolina

+34679490238

Peluqueria Cortex

662400933

Contacta con BLAU PLANET

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de BLAU PLANET

Estetica BLAU PLANET es un negocio ubicado en Carrer Sant Andreu, 20, Ripollet.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 935807534 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de BLAU PLANET, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Estética Karolina
 Ver teléfono
 +34679490238

La claridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Peluqueria Cortex
 Ver teléfono
 662400933

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Nati Hm Estilistes
 Ver teléfono
 633778384

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestra atención, los clientes nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

Joyería y Cosmética Cristian Lay - Hazte Distribuidora
 Ver teléfono
 +34602803258

Cosmética Natural empresa con más de 50 años de experiencia en el sector. Cuidado de la piel. Cuidado del cabello. Maquillaje. Perfumes. Suplementos. Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para empezar a ganar dinero desde casa o desde cualquier lugar que estés

Pacific Spa
 Ver teléfono
 931630611

Somos un equipo de profesionales de la estética y el masaje.Nuestro objetivo es poder darte un momento de desconexión solo para que cuides de ti, poder reactivar tus energías con nuestros masajes y además poder cuidar de tu cuerpo con nuestros Tratamientos . Llámanos!!

Mercè Bellesa i Salut
 Ver teléfono
 +34623998102

Mercè Bellesa i Salut, centro de estética, donde ofrece servicios de: Manicura y pedicura, Depilación a la cera, Higiene Facial, Dermocosmética Avanzada, Dermapen, Shiatsu Facial, Masoterapia facial, Ritual Kobido Reflexología ,Reiki, Ayurvea, Presoterapia, Masajes..

Mapa de situación

Static map image