Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CASAS RURALES: ALOJAMIENTO RURAL

Casa rural las tablas son dos amplias casas rurales en Riópar, Nacimiento del rio Mundo. Ideales tanto para familias numerosas, viajar con niños o para grupos de amigos.

Casa rural con todas las comodidades de un hotel pero con las ventajas y servicios de una casa rural. Ubicada junto al Parque Natural Los Calares del Mundo. Nacimiento del río Mundo. Con 4 habitantes dobles. Ideal para 8 personas.

Complejo de casas rurales enclavadas en la sierra de alcaraz para realizar numerosas rutas de montaña, nos encontramos a una hora de las lagunas de ruidera donde realizar actividades acuáticas y muy cerca del nacimiento del río mundo. Reservas 24 horas

Casa rural. Piscina. Barbacoa. Mascotas. Aire acondicionado. Parking. Acceso para discapacitados. Jardín. Casa Rural disponible para varios grupos de personas.

Exuberante, mágico y de singular belleza se puede explicar el pasaje de los chorros. Gracias al famoso nacimiento del Río Mundo, nuestra naturaleza es el mejor espectáculo.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Casa Rural Sin Calificación Finca el Lagunazo. Consulta el teléfono para contactar con el establecimiento.
Infórmate de los precios del establecimiento.
Opina sobre Finca el Lagunazo y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%