Recosol Solino Sanchez S.L.

Recosol Solino Sanchez S.L. Puerto Real

Andamiajes en Río San Pedro

Atención y buen servicio. Años de experiencia.


686554302
Calle Ecuador, 20 BAJO, 11519, Río San Pedro, Puerto Real (CÁDIZ)

Contacta con otros negocios similares

Oliva Alquileres

956317777

Remsa

651871506

Contacta con Recosol Solino Sanchez S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Recosol Solino Sanchez S.L.

AMPLIACION SERVICIO RESIDUOS PELIGROSOS

Actividades

ANDAMIAJES


Acerca de Recosol Solino Sanchez S.L.

RECOSOL SOLINO SÁNCHEZ SL inicia su andadura como empresa de gestión de residuos en el año 2008 como transportista por cuenta ajena n° 157/08 de residuos no peligrosos en la provincia de Cádiz.

Posteriormente, en 2010, amplia las operaciones de gestión a un mayor número de residuos así como al ámbito de su actividad siendo autorizado bajo el n° 119/10 para el transporte de residuos no peligrosos en la Comunidad Autónoma de Andalucía: domiciliarios, RCD, lodos y similares, metales, NFU y residuos industriales.

A finales de 2010, en virtud de Resolución de 26 de octubre de 2010 de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Cádiz, RECOSOL SOLINO SÁNCHEZ SL es autorizada como empresa de gestión de residuos por cuenta propia siendo inscrita en el Registro Administrativo Especial de Residuos Sólidos Urbanos con el GRU-523. Dicha autorización incluye los medios de transporte disponibles por RECOSOL para dichas actividades de gestión, entre ellos, 5 camiones multibasculantes

En 2013 RECOSOL SOLINO SÁNCHEZ SL amplía su actividad a los residuos peligrosos siendo autorizado a la recogida y transporte de gran variedad de ellos bajo código AN-0550-R-T (residuos FFDU de revestimientos, residuos de procesos químicos y térmicos, así como de tratamientos químico y físico de superficies, aceites y combustibles líquidos, disolventes, RCD peligrosos y RAEEs, entre otros). A lo largo de 2013 ampliará de nuevo las actividades de recogida y transporte de residuos peligroso y no peligrosos.

Por último, con fecha 16 de enero de 2014 se comunica una última ampliación de las actividades de recogida y transporte a los residuos peligrosos, de esta forma, pudiendo ofrecer un tratamiendo de residuos integral para las empresas más exigentes.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ANDAMIAJES por la zona

Oliva Alquileres
 Ver teléfono
 956317777

Alquiler de maquinaria. Alquiler de plataformas elevadoras... Alquiler de andamios. Casetas obra, compresores... Too tipo de maquinaria para obra. Camiones grúa pluma...

Mapa de situación

Static map image