Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CENTROS DE OCIO
JOVAGA S.L. es una empresa que fue constituida el 15/02/1977 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Cuenta actualmente con una plantilla de de 0 a 10. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de entre 0€ - 500.000€.

Debido a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio priorizamos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de CENTROS DE OCIO. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

La transparencia, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa procuramos cuidar a nuestros clientes.

Lugar con encanto propio ubicado en una zona emblemática de Jerez de la Frontera, espectáculos a diario de flamenco en directo y precios muy asequibles. Espectáculo Flamenco gratis junto a Plaza Arenal Jerez. Y disfruta de las tapas y vinos de la zona

Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa priorizamos cuidar a las personas.

Vive la música y la fiesta en Vogue Conil. Abrimos nuestras puertas todos los viernes y sábados desde las 22:00h hasta las 04:00h para que vivas la mejor noche y puedas disfrutar de nuestros cócteles y nuestra pista de baile. Te esperamos en Voque Conil.
Opina sobre JOVAGA S.L. y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%