Frutería Vistamar

Frutería Vistamar Rincón de la Victoria

Fruterías en Rincón de la Victoria

Fruteria con entrega a domicilio


622786909
Carretera Benagalbón, 1 , 29730, Rincón de la Victoria (MÁLAGA)

Contacta con Frutería Vistamar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Frutería Vistamar

Fruteria en Rincon de la Victoria , con frutas ecologicas y con reparto a domicilio para el Rincon y parte de Malaga . Frutas exoticas y propias de Malaga

Actividades

FRUTERIAS


Acerca de Frutería Vistamar

¿Vives en Malaga y te gustaría recibir fruta y verdura fresca para llevar un estilo de vida saludable?
Somos Fruteria Vistamar, tu frutería de confianza, y llevamos más de 20 años llevando fruta y verdura fresca a particulares y empresas tanto en el Rincon de la Victoria como en el resto de Malaga. Para llevar la fruta y verdura del campo español con todo el sabor a Malaga, contamos con transportistas propios que la llevan en 24 horas del árbol a tu mesa.
Es uno de nuestros repartidores de confianza en Malaga. Lleva más de 20 años llevando productos frescos a hogares y empresas.
Es puntual y muy cuidadoso para que los productos lleguen en perfecto estado y a la hora. Te tendrá informado y te avisará a qué hora va a llegar.
Podrás elegir cualquier día de entrega (algunas zonas limitadas a determinados días de la semana) de lunes a sábado, algunos días con opción a elegir entre mañana o tarde.
En fruteria vistamar es muy cuidadoso y respetuoso con la seguridad, especialmente en estos tiempos. Llegará con mascarilla y te dejará tu pedido donde prefieras: en la cocina, terraza o ascensor para minimizar el contacto.


Únete a BeeDIGITAL