RIMETAL S.A.

RIMETAL S.A. GÜIMAR (TENERIFE)

Chatarras en San Cristóbal de la Laguna

Logo PAdigital valoraciones

922539114
Poligono Pol. Ind. Valle de Güimar, - Parcela 17- 18 (Manzana XIII), 38508, San Cristóbal de la Laguna, GÜIMAR (TENERIFE) (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Contacta con otros negocios similares

Jose Sanahuja Armengol S.L.

922595715

Navimetal Recuperadora De Metales Y Baterías

922124864

Contacta con RIMETAL S.A.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio

Información y servicios de RIMETAL S.A.

  • Compra venta de chatarras y metales. Gestor de Residuos Peligrosos N° RP - 027 - IC.
  • Gestor de Residuos No Peligrosos (Chatarras y Metales) N° RNP-041-IC.
  • Desguaces Vehículos. Bajas en tráfico. Venta de repuestos. CAT N° GR - 0027 - IC

Actividades

CHATARRAS

Información adicional

  • Fax: 922539027, 922539027
  • Recuperaciones
  • Reciclajes

Acerca de RIMETAL S.A.

RIMETAL, S.A. es una empresa familiar fundada en 1985 con una amplia experiencia en el sector de la RECUPERACIÓN Y RECICLAJE DE CHATARRAS Y METALES (Aluminio, cobre, acero inoxidable, bronce, latón, plomo...).

Nuestro conocimiento del mercado, a través de nuestra larga experiencia, las amplias instalaciones y la adquisición de la más moderna maquinaria nos pone en condiciones de poder ofrecerles a nuestros clientes y proveedores las mayores ventajas, tanto en CALIDAD, como en el MEJOR PRECIO y en la RÁPIDA ATENCIÓN y ENTREGA. También disponemos (al igual que en nuestro centro en Salinetas-Telde) de un CENTRO AUTORIZADO DE TRATAMIENTO de Vehículos Fuera de Uso con las últimas novedades en maquinaria de descontaminación de vehículos.

Rimetal se somete con absoluto rigor a las normativas vigentes en cuanto a la gestión ambiental, y está en posesión de los certificados de Gestor de Residuos Autorizado con el código E-161.96 y de Transportista de Residuos Autorizado con el código T-774 expedidos por la Generalitat de Catalunya. Asimismo se dispone de los certificados de Gestor de Residuos Peligrosos con el código RP-027-IC y del Gestor de Residuos no Peligrosos con el código RNP-041-IC expedidos por la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad de la Dirección General de Protección de la Naturaleza del Gobierno de Canarias.

¿Eres el propietario de este negocio y quieres más clientes?

Todos los meses los usuarios consultan aquí negocios similares al tuyo. ¿Quieres que también te encuentren a ti con tus datos actualizados?

Únete a beedigital

Opciones similares a CHATARRAS por la zona

Jose Sanahuja Armengol S.L.
 Ver teléfono
 922595715

Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho

Navimetal Recuperadora De Metales Y Baterías
 Ver teléfono
 922124864

Ofrecemos servicios de compraventa de chatarras, servicio de camión y recogida gratis. Gestor de residuos no peligrosos RNP-1828-IC. Gestor de residuos peligrosos RP-0447-IC.

Recuperaciones Fumero Slu
 Ver teléfono
 617638926

SE COMPRA, DESALOJA Y SE RETIRA CHATARRA,SOMOS GESTOR AUTORIZADO. , Disponemos de soplete(oxicorte) y maquinaria para la demolicion y el transporte de los materiales, PAGAMOS AL MEJOR PRECIO!!!

Chatarras Y Metales Monsoon
 Ver teléfono
 922735940

Ofrecemos servicio de camión de recogida gratis. Gestor de residuos no peligrosos RNP-1040-IC. Gestor de residuo peligrosos RP-0457-IC.

Mapa de situación

Static map image