Rimetal

Rimetal San Cristóbal de La Laguna

Chatarras en San Cristóbal de la Laguna


922539114
Poligono Industrial Valle de Guimar, PARCELA 17-18 MANZANA XIII, 38205, San Cristóbal de La Laguna (STA CRUZ DE TENERIFE)

Contacta con otros negocios similares

Navimetal Recuperadora de Metales y Baterías

922124864

Desguaces Polo

922641815

Contacta con Rimetal

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Rimetal

  • Compra venta de chatarras y metales. Gestor de Residuos Peligrosos N° RP - 027 - IC.
  • Gestor de Residuos No Peligrosos (Chatarras y Metales) N° RNP-041-IC.
  • Desguaces Vehículos. Bajas en tráfico. Venta de repuestos. CAT N° GR - 0027 - IC

Actividades

CHATARRAS


Acerca de Rimetal

RIMETAL, S.A. es una empresa familiar fundada en 1985 con una amplia experiencia en el sector de la RECUPERACIÓN Y RECICLAJE DE CHATARRAS Y METALES (Aluminio, cobre, acero inoxidable, bronce, latón, plomo...).

Nuestro conocimiento del mercado, a través de nuestra larga experiencia, las amplias instalaciones y la adquisición de la más moderna maquinaria nos pone en condiciones de poder ofrecerles a nuestros clientes y proveedores las mayores ventajas, tanto en CALIDAD, como en el MEJOR PRECIO y en la RÁPIDA ATENCIÓN y ENTREGA. También disponemos (al igual que en nuestro centro en Salinetas-Telde) de un CENTRO AUTORIZADO DE TRATAMIENTO de Vehículos Fuera de Uso con las últimas novedades en maquinaria de descontaminación de vehículos.

Rimetal se somete con absoluto rigor a las normativas vigentes en cuanto a la gestión ambiental, y está en posesión de los certificados de Gestor de Residuos Autorizado con el código E-161.96 y de Transportista de Residuos Autorizado con el código T-774 expedidos por la Generalitat de Catalunya. Asimismo se dispone de los certificados de Gestor de Residuos Peligrosos con el código RP-027-IC y del Gestor de Residuos no Peligrosos con el código RNP-041-IC expedidos por la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad de la Dirección General de Protección de la Naturaleza del Gobierno de Canarias.

Información adicional

  • Fax: 922539027, 922539027
  • Recuperaciones
  • Reciclajes

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CHATARRAS por la zona

Navimetal Recuperadora de Metales y Baterías
 1  opinión
 Ver teléfono
 922124864

Ofrecemos servicios de compraventa de chatarras, servicio de camión y recogida gratis. Gestor de residuos no peligrosos RNP-1828-IC. Gestor de residuos peligrosos RP-0447-IC.

Mapa de situación

Static map image