Excavaciones Y Reciclados Lorena

Excavaciones Y Reciclados Lorena Ribera del Fresno

Excavaciones y movimiento de tierras en Ribera del Fresno


686914485
Calle HOYO, 39, 1º, 06225, Ribera del Fresno (BADAJOZ)

Contacta con otros negocios similares

Aglomerados Araya

617355630

CAYEX S.L.

675234563

Contacta con Excavaciones Y Reciclados Lorena

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Excavaciones Y Reciclados Lorena

EXCAVACIONES Y RECICLADOS. Movimientos de tierras. Aridos. Transportes.

Actividades

EXCAVACIONES Y MOVIMIENTO DE TIERRAS


Acerca de Excavaciones Y Reciclados Lorena

La empresa Excavaciones Lorena fue fundada en la primavera del año 2002 con el objetivo de dar servicio en el campo de las obras públicas y obras civiles.

Nuestra pasión por el trabajo bien hecho, el compromiso con nuestros clientes y nuestra voluntad de crecer y prosperar día a día, no ha hecho crecer mucho en muy poco tiempo, incluso en momentos difíciles como los que estamos viviendo.

Somos una empresa joven, con una maquinaria moderna y con un grupo de trabajadores y profesionales de muy alta cualificación y experiencia. Nuestro equipo humano nos hace ser lo que somos.

Nuestra tarea principal en el servicio de los transportes, se dedica a la recogida de escombros de obras en contenededores. Disponemos de un camion con un dispositivo multilic, que nos hace poner y quitar contenedores para la recogida de escombros en casi cualquier sitio en el que usted lo desee.

Realizamos todo tipo de transportes por carretera a nivel regional. Disponemos una una moderna flota de camiones capacitados para todo tipos de transportes y de un personal cualificado con muchos años de experiencia que haran de la llegadas de sus productos su tranquilidad.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a EXCAVACIONES Y MOVIMIENTO DE TIERRAS por la zona

Aglomerados Araya
 Ver teléfono
 617355630

Asfaltos Construcciones Planta de aglomerado

CAYEX S.L.
 Ver teléfono
 675234563

Somos una empresa especializada en exclusiva en la realización de zanjas para proyectos industriales tales como mineria, gas, petroleo, telecomunicaciones, electricidad..

Excavaciones Hermanos Escobar Albandor
 Ver teléfono
 651891161

Especialistas en excavaciones, obras públicas, derribos, trabajos agrícolas y nivelación 3D. Urbanización y servicios públicos: calles, viales, canalización y conducciones Movimiento de tierras. Ejecución de firmes. Transporte y suministro. Retirada de residuos.

Excavaciones y O.P. Santa Marta
 Ver teléfono
 924690284

Movimiento de tierra, derribos, depuradoras, obras públicas, obras hidráulicas. Canalizaciones, cimentaciones, reparaciones de todas clases de averías hidráulicas. Contamos con personal cualificado y con toda la maquinaria necesaria.

José Tijera E Hijos
 Ver teléfono
 679475036

Excavaciones, movimientos de tierra y derribos. Maquinaria especializada. Transporte de áridos y hormigón. Planta propia de hormigón. Gestor autorizado EX/A-996 de RCD (Residuos de Construcción y Demolición)

Áridos y Hormigones Rojo
 Ver teléfono
 +34641849506

Fabricación de hormigón. Planta de clasificado y machaqueo de áridos. Suministro de áridos.

Excavaciones Niaron S.L.
 Ver teléfono
 +34924323111

Obras de excavación y nivelación obra publica y privada Alquiler maquinaria obra publica y alquiler maquinaria excavación y nivelación.

Excavaciones Y Transportes Galanca, S.L.
 Ver teléfono
 667612566

Excavaciones y movimientos de tierra. Fabricación de piedra artificial. Transporte de áridos y residuos orgánicos.

Testero
 Ver teléfono
 685500511

Contenedores para poda y obra. Venta y transporte de áridos y tierra. Mini excavadora mixta y giratoria. Trabajos en espacios reducidos. Demoliciones. Excavadoras, mixtas y giratorias. Camiones. Martillo rompedor.

Mapa de situación

Static map image